5 móviles Xiaomi de menos de 155 euros que puedes comprar en España

5 móviles Xiaomi de menos de 155 euros que puedes comprar en España

Noticias y novedades

Xiaomi inaugura una nueva tienda en España, ahora en Zaragoza

¿Vives cerca de Zaragoza? Entonces no te pierdas la inauguración de la nueva tienda de Xiaomi: el sábado 14 de julio es la fecha clave.

10 julio, 2018 12:05

Menuda carrerilla ha tomado Xiaomi en España, el fabricante chino está empeñado en que haya de sus productos en cualquier punto del país. A ello contribuye su tienda online, también las tiendas en línea de sus distribuidores oficiales. No solo eso, que Xiaomi también ofrece la posibilidad de adquirir sus productos físicamente. ¿Vives en Zaragoza? Enhorabuena, pronto tendrás una tienda física cerca.

Xiaomi anuncia oficialmente la inauguración de su nueva tienda física en Zaragoza. Con ella son ya ocho los establecimientos autorizados después de que hace poco la marca inaugurase nuevas tiendas en en Madrid y una en Granada. Como decíamos, ha tomado carrerilla: Xiaomi planea disponer de 12 tiendas físicas en España antes de que acabe 2018.

Xiaomi inaugurará la tienda en Intu Puerto Venecia, Zaragoza, el 14 de julio a las 12 horas

Apúntate el día D y la Hora H: pronto tendrás la opción de adquirir los productos de Xiaomi, smartphones incluidos, en la nueva tienda física de Zaragoza. La inauguración será el próximo sábado al mediodía. Y, como acostumbra a ocurrir en este tipo de eventos, habrá sorpresas, regalos y descuentos para los primeros Mi Fans que acudan al establecimiento.

La octava tienda física de Xiaomi en España se inaugurará en el centro comercial Intu Puerto Venecia, en el extrarradio de Zaragoza. Tendrá disponible todos los accesorios que la marca vende a través de su portal online y otros tantos que solo comercializa de manera física. Tendrás la oportunidad de adquirir de primera mano también los móviles de Xiaomi, como el Xiaomi Mi Mix 2S o el Redmi Note 5.

Con la nueva apertura Xiaomi va conformando la estrategia de cubrir España desde el centro al exterior del país. Como decíamos, planea abrir cuatro tiendas más antes de finales de año; conformando así una expansión de éxito: el fabricante asegura su estrategia de convertirse en una de las marcas más importantes y conocidas de España.