Motorola Moto Z3 Play, las nuevas fotos desvelan todo su diseño

Motorola Moto Z3 Play, las nuevas fotos desvelan todo su diseño

Noticias y novedades

Motorola Moto Z3 Play, las nuevas fotos desvelan todo su diseño

El Motorola Moto Z3 Play cada vez tiene menos secretos: las últimas fotos desvelan el exterior del móvil desde cada ángulo.

29 mayo, 2018 08:19

A la espera de que Motorola renueve toda su gama «Z» que presumiblemente presentará el próximo 6 de junio en Brasil, hay un modelo que se anda escabullendo para sacar la cabeza en forma de filtraciones. No hay duda, el Moto Z3 Play no tiene vergüenza alguna, como hemos ido comprobando a lo largo de las semanas. Y a falta de pocos días de que lo veamos finalmente a la luz nos vuelve a sorprender con nuevas fotos.

En las nuevas imágenes que nos muestra WinFuture.de, en colaboración con el conocido «filtrador» Roland Quandt, aparece el Motorola Moto Z3 Play en todo su esplendor gracias a los supuestos renders de prensa. Son presuntas fotos oficiales que acompañarán al móvil en su presentación. Bonito diseño, doble cámara, espacio para conectar los módulos… ¿Será un digno sucesor de la gama Moto Z Play?

Simetría para el frontal y extremadamente fino, así es el Motorola Moto Z3 Play

Ya lo habíamos visto en fotos filtradas, pero estas nuevas imágenes del móvil que nos trae WinFuture.de son aún más precisas en los detalles. Por ejemplo, observamos que la simetría del frontal es acusada ya que la pantalla deja los mismos marcos arriba y abajo, también en los laterales; suficientemente finos, al menos en apariencia.

El Motorola Moto Z3 Play será uno de los smartphones más finos del mercado. Esto, que no termina de ser una característica 100 % deseable, se ve claramente en cómo sobresalen los objetivos de las cámaras: la parte trasera aparece claramente descompensada. También aquí vemos los conectores para la expansión mediante MotoMods, como el módulo 5G que ya vimos hace unos días.

El lector de huellas se va al lateral al reducir los marcos de la cara delantera y no poder incluirlo en la zona posterior debido a los módulos. Ambas caras del smartphone serían de cristal; con el pertinente marco en aluminio para rematar el conjunto de materiales.

Las características que conocemos del Motorola Moto Z3 Play son las que siguen:

  • Pantalla: 6 pulgadas, ratio 18:9, Full HD+, AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  • GPU: Adreno 509.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32/64 GB con espacio para micro SD.
  • Cámara trasera: doble de 12+12 Mpx, sensor de baja luminosidad.
  • Cámara delantera: 8 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: lector de huellas dactilares en el lateral, compatible con MotoMods, sin jack de auriculares.

Como decíamos, debería ser el 6 de junio la fecha elegida por Motorola para presentar este Moto Z3 Play; previsiblemente junto al resto de la gama Moto Z3 y nuevos módulos MotoMods compatibles. El evento de presentación tendrá lugar en Brasil, igual que ocurrió con los Moto G6 y Moto E5.