Huawei presentará su móvil con 4 cámaras el próximo 22 de septiembre

Huawei presentará su móvil con 4 cámaras el próximo 22 de septiembre

Noticias y novedades

El Huawei con cuatro cámaras aparece en fotos antes de su presentación

El Huawei con cuatro cámaras posa para la cámara en fotos reales antes de su presentación. ¿Nos sorprenderá de nuevo la firma china?

18 septiembre, 2017 16:55

El nuevo Huawei de 4 cámaras, que espera llegar este 22 de septiembre, posa para la cámara en fotos reales antes de su presentación.

No hace mucho os comentábamos la futura llegada de un nuevo terminal de Huawei, cuya mayor particularidad sería la implementación de 4 cámaras fotográficas. Este dispositivo podría marcar la pauta hacia el estándar de tener doble cámara tanto en la parte trasera como en la delantera. Y si tienes curiosidad, tranquilo: una filtración en fotos reales lo muestra en todo su esplendor.

El nuevo Huawei con 4 cámaras posa para la cámara en una filtración

Este terminal, cuyo nombre se conoce provisionalmente como Huawei RNE-Aloo, se espera que se presente el día 22 de septiembre, es decir, el próximo viernes. Antes de su presentación, este teléfono ha sufrido una filtración en fotos reales que demuestra no sólo tener un aspecto muy propio de la línea de diseño de la firma china, sino de las 4 cámaras de las que disfrutará este nuevo Android.

El diseño nos recuerda en cierta manera al Huawei Mate 9, pero con una línea más estilizada. Tenemos también la más que rumoreada doble cámara trasera y delantera, abriendo la posibilidad de que tenga compatibilidad con modo retrato delante y detrás y que pueda ejecutar apps con realidad aumentada. Por lo demás, tenemos detalles como una pantalla sin marcos laterales y unas especificaciones filtradas que son las que sabemos hasta ahora:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas FHD (2160 x 1080) con relación de aspecto 18:9
  • Procesador HiSilicon Kirin de ocho núcleos a 2.36 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna + microSD
  • Cámara principal doble de 16 + 2 Mpx
  • Cámara delantera doble de 13 + 2 Mpx
  • Batería de 3.240 Mah
  • Android 7.0 Nougat con EMUI
  • 156.2 x 75.2 x 7.5 mm, 164 g
  • Colores dorado y azul

Otro de los rumores es que este móvil podría corresponder con la versión internacional del Huawei G10; que a su vez también podría ser el futuro Huawei Mate 10 Lite. El fabricante chino suele acostumbrar a lanzar móviles en Asia y luego renombrarlos al llegar aquí.

Os dejamos una galería a continuación con todas las imágenes filtradas. Os recomendamos estar atentos a la cobertura de El Androide Libre: os traeremos desde China todas las novedades acerca de este dispositivo misterioso que precederá al Huawei Mate 10.