Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información

Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información

Noticias y novedades

Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información

Ya sabemos cuales serán las fechas en las que se celebre el Mobile World Congress 2018 y las empresas que participarán.

25 julio, 2017 10:42

Hay muchos eventos a lo largo del año relacionados con la telefonía móvil pero si hay uno que destaca es sin duda el que se celebra desde hace algunas ediciones en Barcelona, el Mobile World Congress.

Este congreso se ha posicionado como el punto de reunión para la presentación de numerosos terminales y sobre todo un sitio en el que poder realizar negocios y mostrar los proyectos a decenas de miles de personas interesadas en el sector.

La edición del año que viene, 2018, ya ha confirmado fechas y también las empresas que participarán.

Fechas del Mobile World Congress 2018

El año que viene el congreso mundial de telefonía móvil tendrá lugar en Barcelona, como ya sabíamos en la Fira, y empezará el 26 de febrero, acabando el día 1 de marzo.

Pese a ello es muy posible que muchas de las presentaciones relevantes sean un día antes, el domingo 25, ya que las empresas quieren mostrar lo antes posible sus creaciones, alejándose ligeramente del bullicio de la feria.

Empresas que estarán

Son muchas las empresas que han confirmado que asistirán al Mobile World Congress, desde Facebook o Google hasta Android, que patrocinará los Network Gardens como el año pasado por lo que es probable que podamos volver a coleccionar pins. En total habrá más de 2.300 empresas que se repartirán a lo largo de los pabellones de la feria.

No se sabe qué presentaciones habrá y si terminales como el Huawei P11, el LG G7 o el Samsung Galaxy S9 se presentarán en estos días.

El móvil es el centro pero hay más

Aunque el smartphone se ha convertido en el centro de nuestra vida digital habrá espacio para tecnologías como realidad aumentada, realidad virtual, drones y no podían faltar las empresas de telecomunicaciones, protagonistas en la sombra de toda esta revolución.