Noticias y novedades

Samsung Galaxy S8: primera fotografía y fecha de lanzamiento filtradas

Se ha filtrado la que podría ser la primera imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8, que se muestra en una fotografía, además de su fecha de lanzamiento.

5 enero, 2017 13:55

Se ha filtrado la que podría ser la primera imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8, que se muestra por primera vez en una fotografía, además de su fecha de lanzamiento.

En plena celebración del CES de Las Vegas los rumores de los terminales futuros se mezclan con las presentaciones de las que nos estamos haciendo eco en el blog.

Samsung tuvo anoche su evento en la ciudad estadounidense pero hoy el motivo por el que hablamos de esta empresa es otro, el esperado Samsung Galaxy S8, que es el protagonista de dos filtraciones.

Fotografía del Samsung Galaxy S8

Tras algunos renders en los que se hipotetizaba cómo sería este modelo ha salido una fotografía que supuestamente nos muestra cómo será el nuevo modelos.

Incidimos en lo de supuestamente porque podría tratarse de una fotografía del Samsung Galaxy S7 Edge muy modificada, pero en líneas generales encaja perfectamente con lo que esperamos el nuevo móvil.

Tiene un ratio de pantalla sobre el frontal impresionante y en la zona inferior desaparecen los botones hápticos y el botó físico central tan característico.

Aún así no se pierde la esencia de la imagen de Samsung, todo un logro de diseño por parte de la compañía.

Teníamos mes y ahora también tenemos día de lanzamiento

Tras esperarlo en el MWC se comentó que el nuevo flagship de la compañía se presentaría en Abril, en un evento propio que por un lado le daría mayor protagonismo al no tener que pelearse con el resto de móviles en Barcelona y por otro daría más tiempo a Samsung para evitar errores como los cometidos en el Note 7.

En concreto el día elegido sería el 18 de abril, un martes para el que faltan tres meses y medio. Antes se habrán visto seguramente las nuevas propuestas de Huawei, LG o Sony.

A lo largo del mes de marzo se empezará la fabricación en masa de estos modelos, aunque no se ha sabido nada sobre la fecha de comercialización, que debería ser pocas semanas después de la de la presentación.