Los nuevos smartphones de Motorola innovarán en batería y resistencia según Larry Page

Los nuevos smartphones de Motorola innovarán en batería y resistencia según Larry Page

Noticias y novedades

Los nuevos smartphones de Motorola innovarán en batería y resistencia según Larry Page

18 abril, 2013 23:43

El Motorola X Phone es uno de los smartphones que más están dando que hablar últimamente. No solo porque pretende ser el resurgir de Motorola, sino también porque es el primer dispositivo que se creará bajo la influencia de Google y que puede revolucionar un mercado que ya comienza a mostrar una falta de innovación en comparación a años anteriores.

Si bien hace unos días era el tío Eric Schmidt el que hablaba del nuevo rumbo de Motorola, hoy es Larry Page, actual CEO de Google, quien se ha pronunciado al respecto, no solo sobre el X-Phone, sino del rumbo en general que va a tomar la compañía estadounidense en los próximos meses con sus nuevos productos y con el que pretenden volver a lo más alto.

Según el CEO de Google, dos de las áreas más importantes para Motorola son la resistencia y la duración de batería. Larry Page argumenta que no deberíamos de tener esa necesidad de llevar el cargador encima para poder acabar el día sin problemas, ni deberíamos de estar preocupados constantemente por el trato que recibe nuestro smartphone.

Esto tiene sentido, pues una buena cámara, una buena pantalla y un buen procesador puede ponerlo cualquiera que lo desee, pero construir un smartphone que ofrezca lo que el público demanda y nadie más está ofreciendo (batería y resistencia), puede ser la vía por la que Motorola recuperará el terreno perdido frente a los otros grandes del sector. Además, el hecho de que incorpore software stock y que mantenga una relación tan estrecha con Google, asegura una experiencia Android pura, lo cual es muy alabado por un gran sector del público.

Personalmente, espero que tanto las palabras de Larry Page como las de Eric Schmidt se hagan realidad, pues es necesario que los fabricantes comiencen a centrarse en carencias tan evidentes como la batería, la resistencia y el software en lugar de añadir más núcleos, más pulgadas y más megapixels.

Vía | Android Central