Bienvenidos al estreno de nuestro nuevo Blog: Omicrono.com, pruébalo y verás

Bienvenidos al estreno de nuestro nuevo Blog: Omicrono.com, pruébalo y verás

Noticias y novedades

Bienvenidos al estreno de nuestro nuevo Blog: Omicrono.com, pruébalo y verás

11 abril, 2011 12:00

Hoy estrenamos Omicrono.com un ambicioso Blog/Web en el que publicaremos diariamente las mejores noticias e información que lleguen a nuestros ordenadores. Un blog donde hablaremos sobre muchas más cosas que Android y la mayoría de ellas o casi todas, muy relacionadas.

Estamos encantados de la acogiada que ha tenido El Androide Libre entre todos vosotros, pero nos apetecía empezar algo donde poder contaros más cosas aparte de las que suceden en el mundo Android, es por eso que empezamos una nueva andadura paralela y amiga de El Androide Libre, Omicrono, un blog para casi todo lo demás que supone la vida en internet y fuera de él, un blog de software, de tecnología, de internet, de actualidad.

Un blog con algo de Ciencia, de Fotografía, de Vídeos, Trucos, Curiosidades, Lugares increíbles a lo largo del planeta y por supuesto y el valor que nos ha marcado en nuestro otro blog, elandroidelibre.comla opinión, la libertad en nuestras ideas, la cercanía con todos vosotros y por supuesto la pasión y las ganas que le ponemos por todo lo que nos rodea. Estamos seguros que si os gusta el androide, Omicrono os apasionará, sólo te pedimos una oportunidad.

Pero en realidad lo que significa Omicrono está por escribirse, es la exploración del futuro, lo que vayamos viendo día a día, esto sólo acaba de empezar, sólo queremos que nos hagáis un hueco, esperamos ofreceros todo lo mejor que podamos.

Bienvenidos, estamos encantados de descubrir el mundo a vuestro lado.

Somos curiosos y queremos descubrir el mundo ¿Nos acompañas?

OMICRONO.COM