Este increíble accesorio es lo que necesitas para hacer fotos en verano: trípode, palo selfie, y cabe en la palma de tu mano

Este increíble accesorio es lo que necesitas para hacer fotos en verano: trípode, palo selfie, y cabe en la palma de tu mano

Accesorios

Este increíble accesorio es lo que necesitas para hacer fotos en verano: trípode, palo selfie, y cabe en la palma de tu mano

Este curioso accesorio que vende Amazon por menos de 20 euros te ayudará a hacer mejores fotos y vídeos cuando vayas de viaje.

Más información: La función de Google Fotos que no conoces para que las fotografías nunca se olviden

Publicada

El verano y las vacaciones en general son una de las épocas en las que los usuarios en España más utilizan el smartphone para tomar fotografías.

Al fin y al cabo, es normal, puesto que se suelen dar ocasiones tu cámara y momentos especiales que mucha gente busca capturar con su cámara, aunque hay que cuidar de que no se caliente demasiado.

Por este motivo muchos usuarios apuestan a la hora de comprar un móvil por un dispositivo con un buen apartado fotográfico, que permita inmortalizar todos estos momentos con la mayor fidelidad posible.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las cuales tomar una buena foto depende de otros factores adicionales aparte de la calidad de la cámara del móvil.

El posicionamiento o la distancia también son dos aspectos a valorar antes de tomar la foto, y existen ocasiones en las que con alargar el brazo no sirve.

Por ejemplo, a la hora de hacer un selfie en grupo o de tomar una fotografía nocturna, estos factores son de especial relevancia, y contar con un accesorio para facilitar la tarea puede ser la mejor opción.

Su precio es de 19,99 € en Amazon y está disponible en color blanco y rosa.

Existen muchos soportes ideales para mejorar la experiencia fotográfica del móvil, como las jaulas para el dispositivo en las cuales se pueden acoplar accesorios como luces o micrófonos.

Este accesorio es un tanto diferente, puesto que se trata de una pequeña petaca que se abre y despliega para formar un palo selfie además de un soporte para el dispositivo.

Existen bastantes modelos similares, pero lo que caracteriza a este modelo en concreto es que es ligeramente más compacto que el resto.

Es de color blanco o rosa y tiene unas líneas de diseño que tienden a ser planas y que a nivel de diseño le sientan muy bien.

En el mango del propio dispositivo cuenta con un botón para accionar la cámara de fotos y poder disparar sin ni siquiera tener que poner el temporizador al smartphone.

Igual que otros dispositivos similares, es extensible y cuenta con una apertura en la cual es posible introducir prácticamente cualquier smartphone.

Su tamaño de casi 12 cm y su peso de alrededor de 100 g hace que sea ideal para llevar de vacaciones y capturar así todos tus recuerdos.