Ofertones en móviles: Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 2017…

Ofertones en móviles: Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 2017…

Móviles android

Ofertones en móviles: Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 2017...

eBay vuelve a la carga con su Superweekend: ofertas en móviles que puedes conseguir si te das prisa. Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 del 2017...

15 junio, 2017 20:41

eBay vuelve a la carga con su Superweekend: ofertas en móviles que puedes conseguir si te das prisa. Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy A3 del 2017…

Siempre es buen momento para renovar el móvil, pero cuando viene ofertas como las que podemos encontrar en eBay el momento es espléndido. No solo en móviles, ojo, que hay promociones en todo tipo de artículos. ¿Quieres cambiar el cortacésped? Superweekend. ¿Accesorios de PS4? Vete a dar una vuelta por las ofertas de eBay. ¡Incluso tienen piscinas desmontables!

Ahora que llega el verano apetecen ofertas bien fresquitas. Pues nada, a por el Superweekend de eBay: más de 1 700 artículos que puedes conseguir a un precio menor del habitual, con las garantías de siempre, envíos desde España y, encima, con entrega gratuita. ¡Mira, mira!

Samsung Galaxy S7 Edge Dual

No falla: siempre que llega un Superweekend aquí está el S7 Edge para ofrecerse como voluntario. «Llévame a casa», susurra. Y no te costará demasiado: está disponible por 439,99 euros. El modelo de 32 GB, en color negro y en versión Dual. Posee un año de garantía con el distribuidor.

Samsung Galaxy A3 del 2017

¿Quieres un smartphone Samsung más económico y no estás dispuesto a perder prestaciones como la resistencia al agua? Ya se sabe: con el verano bien que se puede caer dentro de la piscina, con el desastre que eso supone. Pero no te preocupes: el último modelo de Samsung Galaxy A3 está disponible en el Superweekend por 219 euros. Con garantía europea de dos años.

Samsung Galaxy A5 2017

Subimos un escalón y nos plantamos en un móvil de altísima calidad, con la garantía europea de Samsung (2 años) y con prestaciones que tampoco tienen demasiado que envidiar al Samsung Galaxy S7. Siempre salvando las lógicas distancias, pero sin que tengas que salvarlo si se cae dentro del agua: 100 % protegido. Eso sí: no lo lleves de buceo a la playa. ¡Por 334 euros!

Samsung Gear S3

Remato la ronda de los artículos más destacados de este Superweekend de eBay con el reloj con Tizen de Samsung. La última versión y el modelo Frontier, más deportivo. Uno de los mejores smartwatch que existe, es compatible con casi todos los Android (también iPhone, por si perteneces al «lado oscuro») y ofrece protección contra polvo y el agua. Completísimo y económico: por 253,99 euros. Garantía de un año con el distribuidor

¿Quieres ver todas las ofertas que te reserva el Superweekend de eBay? Pues no pierdas ni un segundo: se agotan volando. Con decirte que había un Huawei P10 por menos de 400 euros…