Primeros renders del Nokia C1, su primer móvil con Android puro

Primeros renders del Nokia C1, su primer móvil con Android puro

Móviles android

Primeros renders del Nokia C1, su primer móvil con Android puro

Se filtran los primeros detalles del Nokia C1, el móvil de Nokia que llegaría con Android puro y Google Play.

4 septiembre, 2015 16:53

 

Nokia anunció que volvería al mundo de los smartphones. Ya pudimos comprobar con la tablet Nokia N1 que su apuesta por Android era real. Hoy, para nuestra sección de rumores y filtraciones, nos llegan los primeros renders del Nokia C1, el supuesto nombre que recibiría este móvil Android de gama media-alta y que vendría con Android stock. 

La empresa finlandesa tiene la experiencia suficiente en el mundo de los móviles, pero las cosas han cambiado mucho durante estos años y la competencia es más fuerte que nunca. Nokia debería ofrecer algo realmente sólido para convencer a muchos usuarios.

Los rumores sugieren que se lanzarían diversos terminales, uno de ellos un terminal de gama alta que ya se dejó ver por Geekbench (Nokia 1100) y este Nokia C1 que sería el primer modelo que veríamos y tendría unas especificaciones de gama media: pantalla 5″ HD, chip Intel, 2GB de RAM, cámara de 8MP, frontal de 5MP.

Por supuesto todos estos detalles hay que cogerlos con pinzas y ser muy escépticos ya que todavía faltan muchos meses para que este Nokia se materialice. El terminal vendría con Lollipop (o Marshmallow) de seria y al igual que la Nokia N1, sí podría llegar con Google Play. 

El diseño de los renders sugiere un cuerpo bastante fino, perfil simple, bordes redondeados y acabado metálico. Un diseño que puede recordar al iPhone pero es el mismo que ya tenemos en la Nokia N1.

Abrimos el debate sobre este terminal. ¿Cuándo creeis que aparecerá? ¿Puede Nokia ofrecernos algo que los demás fabricantes no tengan?

ACTUALIZACIÓN: También se ha filtrado una imagen del Nokia N1.

Via GforGames Más información Weibo