Ya puedes descargar los nuevos súper fondos de pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra

Ya puedes descargar los nuevos súper fondos de pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra

Personalización

Ya puedes descargar los nuevos súper fondos de pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra

Con motivo del lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra se estrenan cinco nuevos súper fondos de pantalla de MIUI 12 que ya puedes descargar en cualquier Android.

13 agosto, 2020 15:09

MIUI 12 estrenaba su versión global a finales de mayo, y nos dejaba con muchas novedades. Una de las características que más llamaron la atención en esta nueva versión de la interfaz fueron los llamados súper fondos de pantalla. Cuando se estrenaba la capa, se lanzaban una serie de fondos que los usuarios podían descargar en sus teléfonos. El Xiaomi Mi 10 Ultra estrena ahora nuevos fondos.

Como ya ocurría con los anteriores fondos en abril, ha sido una vez más Linuxct el responsable de compartir estos nuevos súper fondos de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 10 Ultra. La marca ha lanzado un total de cinco nuevos fondos para este nuevo teléfono, que ya se pueden descargar.

Nuevos súper fondos de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 10 Ultra

Con motivo del lanzamiento de este Xiaomi Mi 10 Ultra, la marca china estrena un total de cinco nuevos súper fondos para MIUI 12. Teniendo en cuenta que este teléfono no se va a lanzar en España, seguramente haya muchos interesados en poder usar estos nuevos fondos en su teléfono, algo que es posible descargando estos cinco nuevos fondos desde este enlace.

Estos nuevos fondos nos dejan con dos opciones diferentes Faraway Rings, tanto en vertical como horizontal. Además, se pueden instalar en cualquier teléfono Android que use Android 8.0 Oreo o versiones superiores, con los mismos pasos que se tenía que seguir en abril para instalarlos en tu móvil, aunque en función de la capa de tu móvil podría haber problemas, si bien en capas como One UI funcionan bien. Ambos fondos presentan el mismo efecto de hacer zoom cuando se pasa de la pantalla de desbloqueo a la de inicio, la principal característica de los mismos.

Estos súper fondos de pantalla de MIUI 12 se han convertido en una de las características más reconocibles de la capa de personalización de la marca. Además, con el lanzamiento de modelos como este Xiaomi Mi 10 Ultra se va ampliando la gama de fondos disponibles. Si deseas usar alguno de estos cinco nuevos fondos de la marca, los puedes descargar desde este enlace.