Total Football llega a Android como un juego excepcional para móviles

Total Football llega a Android como un juego excepcional para móviles El Androide Libre

Juegos

Total Football ya disponible en móviles: llega para poner contra las cuerdas al mismo FIFA de consolas

Llega a Android un juego que se caracteriza por llevar las mecánicas de fútbol más realistas con partidos multijugador online 11v11, con 60.000 jugadores de FIFPro y unos gráficos que se ponen a la misma altura que otros juegos, como el mismo FIFA en consolas y PC.

15 diciembre, 2022 11:07

Juegos como el próximo Final Fantasy, o el que tenemos hoy entre manos como es Total Football, casi eliminan las diferencias entre los de móviles y los de consola. Tal es la calidad del que ha llegado hoy a Android, que consigue que nos alejemos de la consola para echar un buen partido de fútbol allí donde se esté con un smartphone Android.

[Cómo crear videojuegos y compartirlos con tus amigos con el juego secreto de Google]

Un juego que pone contra la pared al mismo FIFA

La verdad sea dicha, y es que este juego publicado por Studio Vega Private Limited pone entre las cuerdas a los mismos FIFA y PES. Sobre todo por su elegancia en los gráficos y por llevar todas las dinámicas presentes en estos dos títulos mencionados.

Una gran sorpresa para estas Navidades, ya que estamos ante un juego para móviles que cuenta con 60.000 jugadores parte de la FIFPro y que permite enfrentarnos en un escenario mundial.

Morata en Total Football

Morata en Total Football El Androide Libre

En un primer momento pasaremos ante un tutorial que nos lleva ante esa mecánica que conocemos de los juegos para consolas. Es decir, el stick para controlar el jugador y todos esos botones para pases, disparo a puerta o simplemente cambiar de jugador.

Los gráficos y animaciones sobresalen desde el primer momento, y desde ese mismo tutorial podemos intuir que vamos a pasar momentos memorables. Y es que todo en Total Football está muy bien hilado para que después de ese tutorial incluso podamos tener a Morata en nuestras filas.

Partidos de 11 v 11 contra otros jugadores

Total Football

Total Football El Androide Libre

Lo interesante es que no se han quedado cortos en ningún momento y llevan al mismo móvil esos partidos de fútbol en los que 11 jugadores se enfrentan a otros once. También cuenta con online multijugador, así que podrás plantear interesantes enfrentamientos con amigos para pasar incluso mejores ratos.

Y es que si en un primer momento se podría pensar que se iba a quedar en meros partidos contra la IA, Studio Vega apuesta por llevar toda la experiencia online que se puede esperar desde un móvil.

Total Football

Total Football El Androide Libre

En el rato que hemos echado hemos podido disfrutar de todo tipo de pases y esos disparos a portería, que bien medidos, pueden conseguir tantos de increíble elaboración. Por esto mismo, volvemos a recalcar que estamos ante un juego que va a poner contra las cuerdas a otros grandes como los dos mencionados.

Otra de sus características es la capacidad de ir cambiando de táctica y formación según vaya el partido para así cerrarse en banda o simplemente realizar contraataques para pillar a la defensa en un momento comprometido.

Crea tu propio equipo con un nombre único

Total Football

Total Football El Androide Libre

Un punto interesante de Total Football es que pasado el tutorial vamos a poder crear nuestro propio equipo con un nombre y escudo elegido por nosotros. Es decir, que vamos a poder personalizarlo de tal forma que podamos llevarlo a la victoria en los diversos campeonatos.

Ese equipo tendrá a jugadores destacados y de renombre como el mismo Morata, que fue justamente el que aparecía como uno a seleccionar. Éstos también podrán ser entrenados para mejorar sus habilidades, a la vez que se podrán fichar a estrellas del fútbol para que ayuden en el cometido final, que no será otro que ganar partido tras partido.

Total Football

Total Football El Androide Libre

En definitiva, Total Football ha venido para dejar claro que se pueden hacer las cosas muy bien desde un móvil, y todo ello de forma gratuita para que lo descargues desde ya en la Google Play Store. Damos la bienvenida a un señor juego de fútbol que va a animar estos días de Navidad con nuestro móvil Android.

Te puede interesar