Suspects: Mansión Misteriosa

Suspects: Mansión Misteriosa El Androide Libre

Juegos

Encuentra al jugador impostor en Suspects: Mansión Misteriosa

Un juego online en el que deberás cumplir tu rol de asesino o de jugador para cumplir con tu misión dentro de una gran casa.

23 enero, 2022 17:05

Noticias relacionadas

Los juegos multijugador online no paran de estar de moda, no cabe duda, y Suspects: Mansión Misteriosa viene a ser una nueva alternativa en este segmento. Se trata de un juego cuya idea ya hemos visto antes, y que consiste en encontrar al jugador asesino —o evitar que te descubran— en una mansión en la que el resto de jugadores deberá llevar a cabo ciertas tareas y debatir para ver quién es el responsable.

Descubre al asesino, o acaba con el resto de compañeros

Suspects: Mansión Misteriosa mansión

Suspects: Mansión Misteriosa mansión El Androide Libre

Se trata de un juego similar al popular Among Us en el que vas a jugar online con otros jugadores. Todos estaréis encerrados en la misma casa, y antes de la partida se designará de manera secreta un asesino, que deberá acabar con el resto de jugadores sin que se enteren.

Ganador en Suspects: Mansión Misteriosa

Ganador en Suspects: Mansión Misteriosa El Androide Libre

Para el asesino el objetivo del juego es este, pero para el resto de jugadores el objetivo es descubrir quién es el asesino, algo que se puede reportar directamente con un botón, o bien decidir al acabar cada ronda.

Para que los jugadores no se amontonen en el mismo sitio, deberán realizar misiones en diferentes zonas de la casa, y ese es el momento en el que el asesino debe aprovechar para hacer su trabajo.

Misión en Suspects: Mansión Misteriosa

Misión en Suspects: Mansión Misteriosa El Androide Libre

Estas misiones consisten en sencillos rompecabezas, como poner las herramientas en su caja, activar los interruptores del diferencial de la luz o bien buscar con lupa en algunos cuadros que hay colgados por la casa.

Discusión en Suspects: Mansión Misteriosa

Discusión en Suspects: Mansión Misteriosa El Androide Libre

Después de cada muerte se llevará a cabo una discusión para votar por quién es el asesino. Si el miembro elegido por el resto resulta no ser el asesino, este ya no tendrá vida, pero podrá seguir haciendo tareas y apareciendo en modo fantasma. Tras esto se continuará la partida, a no ser que el miembro más votado sea realmente el asesino, ya que entonces ganarán el resto de jugadores.

Jugadores en Suspects: Mansión Misteriosa

Jugadores en Suspects: Mansión Misteriosa El Androide Libre

Se trata de un juego en el que es esencial —pero no imprescindible— jugar hablando con el micrófono del móvil, y te emparejara con gente que hable el mismo idioma que tú para que podáis discutir en cada ronda.

También existen ciertas posibilidades de personalización, ya que desde el menú principal puedes acceder a una zona en la que podrás escoger las vestimentas de tu personaje.

Aspecto en Suspects: Mansión Misteriosa

Aspecto en Suspects: Mansión Misteriosa El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Suspects: Mansión Misteriosa es un juego que puedes encontrar de manera gratuita en Google Play, y en el que tendrás disponibles compras para personalizar el aspecto de tu personaje.

Te puede interesar