Los 12 mejores shooter online para Android mientras esperas a Battlefield Mobile

Los 12 mejores shooter online para Android mientras esperas a Battlefield Mobile

Juegos

Los 12 mejores shooter online para Android mientras esperas a Battlefield Mobile

Queda un poco para la llegada de Battlefield Mobile, pero ya tenemos shooter online de gran calidad en Android como Call of Duty: Mobile o PUBG.

23 abril, 2021 13:30

Esta mañana hemos tenido el anuncio de Battlefield Mobile que llegará para ocupar un espacio que siempre ha dominado de forma conjunta con Call of Duty. Vamos con una lista de los mejores shooter multijugador online que tenemos disponibles en Android.

Como seguro que habrán entrado ganas de echar una partida a un buen shooter online en Android, esta lista va dirigida para entretenernos mientras comienza la beta y el lanzamiento del que será una de las estrellas para el gaming desde un móvil en 2022.

Shadowgun War Games

Madfinger Games, los creadores de la saga Dead Trigger, lanzaron este multijugador online en el que nos podemos enfrentar a otros 5 jugadores. Al igual que el resto de sus juegos, el nivel técnico y visual está a gran altura para que desde ya puedas disfrutar de este shooter.

Tiene distintos modos, como son Duelos a muerte o Captura la bandera, y distintos mapas para que nos aprendamos sus recovecos y así podamos salir victoriosos. Gran variedad de contenido para mantenernos bien entretenidos.

Call of Duty: Mobile

Se puede decir que reina abiertamente en el terreno de los shooter online gracias al gran despliegue técnico y visual realizado por Tencent Games. Los mismos que nos han traído PUBG Mobile a Android, demostraron que saben hacer muy bien las cosas para un COD de altura.

Nos quedamos con sus modos de 5c5, aunque no está nada mal el modo battle royale de 100 jugadores. Gráficamente está a un nivel superior si tienes un móvil con una buena GPU. Podrás jugar a mapas icónicos de juegos como Call of Duy: Black Ops o Call of Duty: Modern Warfare.

Critical Ops

Es uno de los shooter online más populares en la Play Store. Se caracteriza por unos gráficos más que decentes, multijugador online, una gran variedad de armas e incluso skins para personalizar a nuestro combatiente.

Otro de sus puntazos es que recibe contenido periódicamente gracias a un equipo de desarrollo que está puesto en corazón y alma para que siga siendo uno de los shooter más jugados en Android.

Respawnables

Y si has pasado alguna vez por Team Fortress 2 de Steam, con Respawnables estamos en las mismas. Un juego con estilo cartoon que se caracteriza por varios modos online: todos contra todos, duelo por equipos y hordas.

Si por lo que fuera nos cansamos un poco del multijugador ofrece más de 185 misiones únicas. Otro de los shooter online más jugados de la Play Store gracias a su entretenida fórmula en tercera persona y esos personajes un poco cómicos.

Rogue Agents

Uno de los que ha llegado hace poco a la Play Store, pero que ha conseguido hacerse con una comunidad de jugadores que lo juega todos los días.

Un shooter que tiene bastante calidad y que entre sus puntazos podemos contar con su física bastante real, unos gráficos decentes y ese ‘parkour’ que nos invita a que saltemos rápidamente sobre obstáculos para eliminar a otros jugadores. Una experiencia un poco distinta, pero que no deja de ser un shooter de tercera persona.

FRAG Pro Shooter

Otro similar en concepto a Team Fortress 2 de Steam, y que se distingue de otros de la lista por enfrentamientos 1v1. Podrás formar una escuadra de hasta 80 personajes únicos e incluso pasar a vista de primera persona.

En pocos años ha llegado ha conseguir más de 1 millón de reseñas en la Play Store, y aunque se aleja bastante de la realidad de otros shooter como COD o PUBG, tiene lo suficiente para enganchar hasta el más pintado. Sobre todo por ofrecer una experiencia única.

Infinity Ops: Online FPS Cyberpunk Shooter

Nos lleva directos a una temática cyberpunk y ante la elección de cuatro clases: recluta, saboteador, tanque y asalto. Cuenta con cuatro modos de juego distintos como son partida a muerte por equipos, partida a muerte, bestial y partida personalizada.

En esta último modo seremos capaces de poner nuestras propias reglas para invitar a otros jugadores y retarlos. Infinity Ops también destaca por sus gráficos y por poder ser jugado en dispositivos con hardware más limitado.

Modern Combate 5: eSports FPS

Gameloft tiene varios juegos shooter y en esta ocasión tiene en la Play Store otro de los más jugados. Los enfrentamientos son pelotón contra pelotón e incluso permite ser espectador para presenciar como otros usan sus habilidades en el combate.

Nos vamos a la realidad del combate actual, aunque no dejaremos de ver a una serie de clases más complejas y modernas. Pasa de las 3 millones de reseñas en la tienda de Android, así que se puede entender perfectamente que es un shooter multijugador online muy jugado.

PUBG Mobile

Tencent Games nos dejó boquiabiertos cuando lanzó hace unos años PUBG Mobile a Android para demostrar, que si se equilibra bien tanto los gráficos como el aspecto técnico, se puede llegar a generar una gran experiencia battle royale desde un móvil.

Abrió la veda para dejar bien claro que desde un móvil se pueden tener experiencias muy completas. Sigue siendo actualizado con nuevos mapas, nuevo contenido y esas temporadas que permiten desbloquear objetos para personalizar a nuestro combatiente. Uno de los mejores online actuales que no te puedes perder.

Garena Free Fire

Y aunque Garena es casi idéntico a PUBG Mobile, gracias a que va bastante bien en móviles que no pueden ni tirar con el de Tencent Games (de hecho se lanzó PUBG Mobile Lite por esto mismo), ha sido capaz de aunar a día de hoy a millones de jugadores.

Sobre todo es un juego muy jugado en otras latitudes y en regiones como la India donde PUBG Mobile ha sido prohibido. Un Battle Royale de los más populares que tenemos en nuestros móviles Android.

Warface: Global Operations

Aunque no llega a los números de otro al ser más reciente, va listo para convertirse en uno de los grandes en Android. Cuenta con 7 mapas para partidas JcJ, 4 modos de juego y más de 20 mini eventos y más de 200 tipos de armas y equipo.

Con unos gráficos excelentes, es otra de las mejores experiencias a lo Battlefield o Call of Duty que tenemos en Android. Incluso permite personalizar a nuestro personaje con 15 skins para un juego que tenemos de forma gratuita desde la Play Store.

Fortnite

Acabamos con Fortnite y su battle royale que se ha convertido en lugar de encuentro para varias generaciones de jugadores. Sobre todos los más jóvenes siguen disfrutando del juego de Epic Games que recibe contenido periódico con sus temporadas.

Aunque no podemos descargarlo desde la Play Store, hemos de hacerlo desde su web, debido a los problemas que tiene Epic con Google o la misma Apple en su App Store, es otro de los mejores actuales para ser todo un referente a todos los niveles.