Juega a los juegos originales de Netflix

Juega a los juegos originales de Netflix El Androide Libre

Aplicaciones

Netflix y los juegos gratis para Android: lista con todos los títulos

Netflix ha lanzado una serie de juegos para Android relacionados con algunas de sus series que puedes descargar y probar en tu móvil, y la compañía va añadiendo más con el tiempo.

12 diciembre, 2021 17:57

Noticias relacionadas

Netflix tomó la decisión de comenzar a incluir juegos en su aplicación para que los usuarios de esta puedan tener otra vía de entretenimiento que, además, pueden descargar de forma independiente desde Google Play. Estos, guardan relación con algunas de las series más populares de la aplicación de contenido en streaming, y con el tiempo, está añadiendo más nombres a la lista.

Asphalt Xtreme

Un nuevo juego de carreras que presume de ofrecer una gran experiencia gráfica a los usuarios gracias a sus diferentes tipos de coches, que podrás personalizar y cambiar a tu gusto para adaptarte a los diferentes escenarios que presenta cada carrera.

Cuenta con 5 modos de juego diferentes, con más de 300 carreras y 1.100 desafíos para que vayas progresando y mejorando tu conducción hasta dominarlo.

Bowling Ballers

En este caso, Bowling Ballers es un juego de carrera infinita en el que no tendrás que esquivar objetos, sino derribarlos para conseguir la puntuación más alta. Al fin y al cabo, controlas una bola de bolos.

Existen diferentes modos de juego y varias mecánicas de movimiento gracias a las cuales vas a poder moverte de forma diferente y enfrentarte a los obstáculos de la mejor manera posible.

Wonderputt Forever

Un juego de minigolf que también busca ofrecer algo distinto dentro de su categoría, ya que en este, los diferentes campos van cambiando y evolucionando mientras que estás jugando.

Podrás mover la bola con cada golpe solo con deslizar el dedo sobre la pantalla, y esta seguirá un recorrido lineal que siempre verás desde el mismo ángulo.

Dominoes Café

En este caso, la compañía se ha relajado con la originalidad, y no es para menos, ya que ofrece el juego clásico de dominó con diferentes modos de juego, de entre los que se puede elegir incluso una partida de 1 contra 2 jugadores.

Teeter

Teeter se basa en una premisa muy sencilla: hay que mover las plataformas para conseguir que la pelota se cuele en el agujero correcto que aparezca en cada nivel. Parece sencillo, pero a medida que vas avanzando por los niveles verás que cada vez va teniendo más dificultad.

Su diseño está extremadamente cuidado, y hay más de 150 niveles que deberás tratar de completar, por lo que puedes ir haciendo acopio de paciencia.

Shooting Hoops

Este juego va de meter la pelota en la canasta, pero no tirando a canasta, sino pulsando en la pantalla en la zona sobre la que quieras impulsarla. Tienes un número limitado de intentos, y además hay bonificaciones que puedes recoger durante la partida.

Se trata de uno de esos juegos arcade en los que únicamente compites contra ti mismo, así que puedes pasar horas viciado para superar tus registros.

Card Blast

En este caso, la compañía ha desarrollado un juego de cartas en el que hay tres espacios disponibles para ponerlas, y deberás crear manos ganadoras antes de que estas sean destruidas.

Las cartas van pasando por una cinta transportadora, y a lo largo de la partida podrás utilizar diferentes potenciadores para destruir algunas cartas y salvar otras.

Stranger Things: 1984

Uno de los dos juegos de la popular serie de la compañía. Tiene un formato de 8 bit, y te pondrás en la piel de los protagonistas de la serie para resolver enigmas y superar los diferentes niveles valiéndote de ayudas y de las habilidades con las que cuenta cada uno. Se ambienta en lugares reales de la serie.

Stranger Things: 3

Este, por su parte, introduce una jugabilidad en 3D que también se ambienta en Hawkings, el pueblo en el que se desarrolla Stranger Things, y te pondrás en la piel de 12 de los personajes de la serie para resolver su modo historia.

Podrás interaccionar con una gran cantidad de personajes y derrotar a algunos de los antagonistas. Su estética es retro, y le da un aspecto muy apropiado teniendo en cuenta la época en la que transcurre.

Knittens

El juego ideal para los amantes de los gatos en el que podrás personalizar a tu personaje con diferentes accesorios mientras vas superando niveles de temática rompecabezas. Se trata de uno de los clásicos juegos en los que deberás juntar fichas iguales sobre un tablero para eliminarlas y conseguir puntos.

Arcanium: Rise of Akhan

Se  trata de un juego de cartas en el que deberás combatir contra los enemigos con tu mazo a lo largo de un tablero en el que se mezcla también el género de mazmorras. Podrás elegir los personajes que quieres que formen parte de tu equipo, y también desbloquear equipamiento, objetos y habilidades.

Krispee Street

Si te gusta buscar objetos ocultos, Krispee Street es tu juego. En este, tendrás que encontrar diferentes elementos a lo largo de sus curiosos mapas, que también revelan un modo historia en el que podrás ir cambiando entre diferentes objetos que buscar. Cuenta con siete niveles dibujados a mano y un rompecabezas diario para que entrenes tu mente.

Te puede interesar