Drop Battle, el juego de puzles para jugar contra tus amigos

Drop Battle, el juego de puzles para jugar contra tus amigos Jacinto Araque El Androide Libre

Juegos

Drop Battle, el juego de puzles online en el que verás lo que hace tu rival

Drop Battle es un intrépido juego de puzles online en el que podrás observar los movimientos de tu oponente e incluso hacerle la partida más difícil.

11 septiembre, 2021 17:04

Noticias relacionadas

No es muy habitual ver un juego de puzles online, pero Drop Battle es precisamente eso, y se trata de un juego de lo más interesante, y con el que puedes entretenerte durante horas, a pesar de que se trate de un juego bastante sencillo.

Es gratuito, y como verás, cuenta con un pase de batalla que te dará recompensas adicionales y monedas, que son las que sirven para ingresar al torneo que prefieras, y que varía según la dificultad, aunque no es necesario

Un juego sencillo, pero adictivo

Instrucciones Drop Battle

Instrucciones Drop Battle El Androide Libre

El funcionamiento de este juego es bastante simple, cuenta con una especie de tablero en el que las fichas —numeradas— van cayendo verticalmente, como en el Tetris. Estas fichas cuentan con un número múltiplo de 2, Y el objetivo es agruparlas, de manera que no te quedes sin espacios en el tablero.

Y es que cuando 2 números iguales estén juntos, se sumarán, dando como resultado una sola ficha con el resultado de la suma. Es decir, si colocas un ocho al lado de otro, ambos desaparecerán y se mostrará un 16.

Al igual que ocurre esto, también podrás agrupar 3 fichas a la vez si están todas juntas, y el resultado será la suma de los tres números iguales.

Multijugador online en directo

Mientras juegas podrás ver como tu oponente está moviendo sus fichas, lo cual puede darte cierta ventaja, o bien ponerte algo nervioso si ves que va mejor que tú. Es un arma de doble filo.

Sin embargo, el hecho de que puedas perjudicarle y librarte de sus intentos por hacer lo mismo, le da bastante emoción al juego.

Buscar partida en Drop Battle

Buscar partida en Drop Battle El Androide Libre

Con cada victoria que consigas, obtendrás monedas, que te permitirán participar en los diferentes torneos. Es improbable que te quedes sin monedas, pero aquí nuestro consejo es que te andes con ojo, ya que si pierdes varias partidas seguidas, puede suceder.

Puedes perjudicar al rival y utilizar potenciadores

Partida de Drop Battle

Partida de Drop Battle El Androide Libre

Cuando la cifra de una de tus fichas supere el número 128, se le colocará al oponente un bloque de metal en su tablero, el cual le ocupará espacio y hará que sea más complicado amontonar las diferentes fichas, ya que es un espacio inutilizado, por así decirlo. Y lo mismo ocurrirá cuando sea tu oponente el que llega a esta cifra.

Por otra parte, si haces combos y agrupas varias fichas con un solo movimiento, puede desaparecer una ficha de metal que tú tengas en el tablero, dejando sin efecto esta acción del oponente que te perjudicaba.

Pase de batalla Drop Battle

Pase de batalla Drop Battle El Androide Libre

Además de esto, también podrás utilizar diferentes potenciadores que elegirás al inicio de la partida y con los que tendrás cierta ventaja cómo ver las próximas fichas que te tocan o aumentar la velocidad en la que estás se colocan.

Cómo descargar Drop Battle en Google Play

Puedes descargar Drop Battle desde Google Play de forma gratuita, y debes saber que cuenta con un pase de batalla que te proporcionará mejores recompensas, así como un mayor número de monedas, a la par que elimina los anuncios del juego.

Te puede interesar