Acaba con el equipo enemigo con Vainglory All Stars

Acaba con el equipo enemigo con Vainglory All Stars El Androide Libre

Juegos

Vainglory All Stars: elimina al equipo enemigo con las habilidades de más de 20 personajes

Si buscas un juego 3 contra 3 en el que la estrategia sea clave y las partidas cortas, Vainglory All Stars puede ser la opción que necesitas.

6 diciembre, 2021 17:07

Noticias relacionadas

Vainglory All Stars es un juego que guarda ciertas similitudes con el popular Brawl Stars, y con el que vas a poder pasar horas de vicio desenfrenado enfrentándote junto a tus compañeros para derrotar al equipo enemigo sobre el campo de batalla. Se trata de un juego multijugador en el que puedes aliarte con tus amigos, o con jugadores aleatorios, y en el que un buen trabajo en equipo puede ser capaz de vencer a jugadores más poderosos.

Elimina a tus enemigos el máximo de veces posible

Vainglory All Stars batallas

Vainglory All Stars batallas El Androide Libre

Se trata de un juego multijugador de 3 contra 3, en el que el objetivo es acabar con el equipo contrario utilizando tus ataques el mayor número de veces posible antes de que el tiempo llegue a cero, de esta manera, conseguirás sus estrellas para ganar.

Los mapas cuentan con algunas zonas de paso y otras en las que el terreno se estrecha para crear embudos y hacer la partida más interesante. Utilizar el entorno puede ser clave para ganar, así que debes tenerlo en cuenta.

Monstruo en Vainglory All Stars

Monstruo en Vainglory All Stars El Androide Libre

Además de esto, existen otros modos de juego diferentes, en los que vas a tener otros objetivos, como por ejemplo el de asegurar una zona que el equipo contrario debe atacar. Es un juego bastante joven, por lo que poco a poco se espera que vayan incluyendo más características en el juego.

A media que vayas ganando partidas, obtendrás trofeos, y estos te servirán para subir de nivel y poder acceder a diferentes arenas, en las que podrás competir con gente de tu mismo nivel, así como obtener diferentes trofeos.

Victoria en Vainglory All Stars

Victoria en Vainglory All Stars El Androide Libre

Personajes 

Como sucede en otros juegos similares, empezarás controlando a un personaje, pero luego podrás cambiar y utilizar a otros diferentes, los cuales puedes ir mejorando con el tiempo, además de hacer que progresen en sus habilidades, ya que es un factor que cambia en cada dispositivo.

Y es que, cada uno de los personajes tiene un ataque principal, así como uno especial que se puede disparar cada cierto tiempo una vez realices varios disparos convencionales, por lo que puede ser una buena opción para alternar ataques y planificar una estrategia.

Vainglory All Stars

Vainglory All Stars El Androide Libre

Además, estos cuentan con la posibilidad de meter un acelerón pulsando otro botón que se encuentra situado junto al de los ataques. Hay más de 20 héroes diferentes, por lo que tienes bastante de entre donde probar para poder dar con el personaje que más te guste.

Te puede interesar