El popular Farmville vuelve en forma de juego para Android: Farmville 3

El popular Farmville vuelve en forma de juego para Android: Farmville 3

Juegos

El popular Farmville vuelve en forma de juego para Android: Farmville 3

La desarrolladora Zynga ha anunciado que lanzará juegos para Android y para iPhone de su popular franquicia Farmville, conocida sobre todo por ser un juego integrado en Facebook.

6 octubre, 2021 15:42

Noticias relacionadas

En la época dorada de Facebook la plataforma presumía de tener muchos usuarios que entraban para jugar a títulos como Farmville. Eran títulos simples que se jugaban directamente desde el navegador del ordenador, y que permitían obtener más datos de sus usuarios.

La red social ha evolucionado y aunque se sigue usando no es tan popular como antes, al menos en países como España.

Hoy Zynga, la empresa que estaba detrás de muchos de los juegos de Facebook, ha anunciado el lanzamiento de Farmville 3 para Android y iOS. No era algo que diésemos por descontado ya que a finales de verano del año pasado cerraron la versión de Facebook.

Farmville 3 llegará a Android en noviembre

El título ya está en la Google Play Store, aunque para registrarse y recibir una notificación cuando se pueda descargar.

El lanzamiento será el 4 de noviembre y, como era de esperar, se trata de un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. De hecho, aunque la ficha de la tienda de apps de Google no nos chiva el importe de las compras, tenemos que recordar que las versiones anteriores integraban algunas de más de 100 euros.

La misma idea de siempre

Farmville 3

Farmville 3

Existe un dicho popular que indica que "si algo funciona, no lo toques". En Zynga esto lo tiene claro y han planteado el nuevo juego de manera muy similar a los títulos anteriores, girando todo alrededor de la gestión de una granja.

Podremos dar de comer a los animales, crear productos partiendo de las materias primas que obtengamos, etc.

Farmville 3

Farmville 3

Eso sí, habrá animales muy raros de ver en las granjas al uso, como osos, canguros, elefantes y otros. Lo de criar mofetas hemos de reconocer que no lo hemos visto venir, pero si nos divertimos, al final el realismo da igual.

Te puede interesar