Los tres próximos juegos de Supercell

Los tres próximos juegos de Supercell El Androide Libre

Juegos

Supercell avanza en un vídeo sus tres próximos juegos: Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes

Supercell, los creadores de juegos como Clash Royale, Clash of Clans o Hay Day, han publicado un vídeo mostrando el desarrollo de sus tres próximos juegos.

5 noviembre, 2021 20:21

Noticias relacionadas

Mientras seguimos esperando para probar Everdale, lo próximo de Supercell, la compañía ha publicado un vídeo donde muestra el avance de sus otros tres próximos juegos: Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes.

Tres nuevos juegos que llegarán próximamente a Android, aunque tendremos que cruzar los dedos por si alguno finalmente se queda en el camino, ya que no es la primera vez que Supercell toma decisiones tan drásticas cuando entiende que no va a tener mucha salida.

Clash Mini

El primero de los tres juegos que ha avanzado es Clash Mini, un juego que se podrá probar dentro de poco en Canadá, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda a partir del 8 de noviembre.

Clash Mini

Clash Mini El Androide Libre

Estamos ante un juego muy 'battle chess' (a lo Might & Magic: Chess Royale) donde hemos de soltar a nuestros Héroes y Minis para que ellos mismos, cuando comience el combate, sean capaces de luchar sin tener que hacer nada por nuestra parte.

Clash Mini

Clash Mini El Androide Libre

Como no, que Supercell publique un juego de esta categoría va a resultar en uno lo bien optimizado e hilado para generar una gran experiencia de juego; esto a primeras, claro.

Clash Quest

Como podéis ver la cosa va muy de 'Clash' con estos tres juegos. Clash Quest no viene a inventar la rueda e incluso lo tenemos en la Play Store, aunque no ha sido publicado y ni se sabe cuando se lanzará al estar en las primeras fases iniciales de desarrollo.

Clash Quest de Supercell

Clash Quest de Supercell El Androide Libre

Un juego en el que tenemos a nuestros combatientes en la parte inferior de la pantalla en un tablero de 3x4. Estos serán capaces de atacar al enemigo con un diseño muy a lo Supercell con esos personajes tan icónicos que ha usado en distintos títulos.

Clash Quest

Clash Quest El Androide Libre

Habrá que esperar un poco hasta que la alfa se abra de nuevo y así podamos probar, siempre que esté disponible regionalmente en España, lo que deparará otro de los juegos de Supercell.

Clash Heroes

Este nuevo juego de Supercell recibe cuantiosas novedades con nuevos jefes, nuevas tropas y algunas características como las mazmorras.

Todos esos jefes y tropas las podemos conocer de otros tantos juegos de esta compañía, así que si ya los has jugado te sentarás como en casa.

Clash Heroes

Clash Heroes El Androide Libre

Entre otra de las actualizaciones recibidas por Clash Heroes están los clanes que permiten a los jugadores echar partidas con sus amigos en la Liga de Clanes. 

Clash Heroes

Clash Heroes El Androide Libre

Tres juegos a los que tenemos muchas ganas, aunque nos mantenemos un poco cautos, ya que estamos ante una compañía que prefiere lanzar pocos y de calidad a lo que ha sido siempre Blizzard.

Te puede interesar