Angry Birds llegará en los primeros meses de 2022 totalmente remasterizado

Angry Birds llegará en los primeros meses de 2022 totalmente remasterizado El Androide Libre

Juegos

Rovio lanzará Angry Birds en 2022 con nuevo motor gráfico y el gameplay de 2012

La compañía de videojuegos ha anunciado que el juego trae una mejora notable en cuanto al apartado gráfico y personajes de sus películas de animación.

25 noviembre, 2021 14:27

Noticias relacionadas

Nos sorprendió gratamente el anuncio de Rovio en verano cuando avisó que estaba ya desarrollando el clásico Angry Birds de 2012 con un nuevo motor y más. Ahora acaba de comunicar que llegará la primera versión en el primer trimestre de 2022.

Angry Birds ha sido uno de los juegos más jugados en los móviles y la razón para su vuelta está más que clara, ya que un smartphone actualmente no se puede comparar en términos de potencia y gráfica a los que teníamos en 2012.

La vuelta del Angry Birds de 2012

2012 fue el año en el que se dio a conocer en todo el mundo un juego llamado Angry Birds diseñado por Rovio. Fue a los tres años cuando empezaron a surgir los distintos spin-off como fueron los Angry Birds Rio, Angry Birds Friends o Angry Birds Seasons entre otros tantos.

Angry Birds

Angry Birds El Androide Libre

Con toda la evolución dada en los siguientes Angry Birds, como esa segunda parte, este verano los seguidores de la franquicia se juntaron para exigir a Rovio la vuelta del clásico Angry Birds que inició todo. 

Angry Birds Reloaded en Apple

Angry Birds Reloaded en Apple

Sobre todo porque los últimos Angry Birds estaban perdiendo un poco la esencia que dio todo a este juego, en el que la física de objetos lograba momentos épicos cuando destruíamos con el tirachinas una de esas cajas para disfrutar como esos cerditos iban cayendo uno detrás de otro.

El mismo de antes

Así que Rovio ha anunciado que traerán de nuevo el Angry Birds de siempre con los personajes, niveles y gameplay del original. Eso sí, tal como explica Sami Ronkainen, productor ejecutivo de Angry Birds, que estén tardando un poco más de la cuenta se debe a que están diseñándolo desde cero.

Lo están desarrollando en Unity para que sea más fácil llevarlo a distintas plataformas y así puedan disfrutar de las últimas tecnologías en lo que se refiere a la física de objetos y los gráficos.

Se han hecho mejoras al gameplay para que sea más fácil poner a un pájaro en el tirachinas después de catapultarlo, o guardado en la nube para que podamos seguir las partidas desde uno u otro dispositivo.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds en su vuelta va a ser un juego premium sin publicidad y sin micropagos, así que, al igual que Asphalt Extreme de Netflix, podremos disfrutar de todo su contenido de una vez.

En los primeros meses de 2022 será cuando se espere su lanzamiento en una versión inicial que nos devuelva la experiencia original de Angry Birds cuando fue lanzado en 2012.

Te puede interesar