Ghostbusters: Afterlife ScARe es el nuevo juego de realidad aumentada para Android

Ghostbusters: Afterlife ScARe es el nuevo juego de realidad aumentada para Android El Androide Libre

Juegos

Los Cazafantasmas llegan a la realidad aumentada con Ghostbusters: Afterlife ScARe

Un juego de realidad aumentada para tu móvil Android con el que te encontrarás a los personajes de la famosa película de los 80, Ghostbusters: Afterlife ScARe.

22 noviembre, 2021 15:37

Noticias relacionadas

Después del final de Harry Potter: Wizards Unite al no cubrir las necesidades de Niantic, nos vamos a otro juego de realidad aumentada en el que tendremos que cazar fantasmas: Ghostbusters: Afterlife ScARe.

Un juego para Android que llega a España hoy mismo y que será el perfecto para estas Navidades, al igual que lo fue la primera de las películas de Cazafantasmas, uno de los iconos del cine de los 80.

Basada en la nueva de los Cazafantasmas

Imprezario Entertainment es el culpable de que estas Navidades lo pasemos pipa cazando fantasmas por la ciudad con Ghostbusters: Afterlife ScARe. Un juego de realidad aumentada basado en la inminente película que llegará a los cines, Ghostbusters: Afterlife.

Ghostbusters: Afterlife ScARe

Ghostbusters: Afterlife ScARe El Androide Libre

Nuestro deber será inspeccionar cada recoveco de la ciudad para ser un mítico cazafantasmas y así recopilar información de aquellos eventos paranormales en los aparezcan seres de otros planos.

Ghostbusters: Afterlife ScARe

Ghostbusters: Afterlife ScARe El Androide Libre

Un juego de realidad aumentada para Android que es bien similar a otros tantos y al igual que Pokemon Go, el que abrió la veda para este tipo de títulos que se ayudan de la cámara del móvil para generar ese gameplay tan especial.

Desbloquea nuevo equipo y consigue células de energía nuclear

La cámara del móvil, su vibración, la pantalla táctil y otra serie de características sirven para crear esa experiencia que consiguió hace unos años sacar a muchos jugadores a la calle para disfrutar de las aventuras de los Pokémon y así cazarlos.

Algunas de las mecánicas de Ghostbusters: Afterlife ScARe nos llevan al desbloqueo de nuevo equipo y conseguir células de energía para nuestra arma nuclear si logramos resolver puzles.

Ghostbusters: Afterlife ScARe

Ghostbusters: Afterlife ScARe El Androide Libre

Como no, los protagonistas de la película Ghostbusters: Afterlife estarán presentes con llamadas telefónicas que generarán la experiencia perfecta para salir de casa e ir a la caza de esos fantasmas.

Ghostbusters: Afterlife ScARe

Ghostbusters: Afterlife ScARe El Androide Libre

Dan Aykroyd está de nuevo en esta nueva película de los Cazafantasmas, uno de los míticos de la primera, así que recibir esas llamadas telefónicas será una experiencia que recomendamos probar.

Puedes descargar Ghostbusters: Afterlife ScARe desde la Google Play Store disponible ya en España para disfrutar de uno de los dos capítulos del juego. El siguiente lo tendremos en unas semanas con una actualización.

Te puede interesar