Memoria: Quiz Adventure: un entretenido juego de preguntas

Memoria: Quiz Adventure: un entretenido juego de preguntas

Juegos

Memoria: Quiz Adventure: un entretenido juego de preguntas

Memoria: Quiz Adventure es un juego de preguntas multijugador para Android que es ideal para pasar el rato y aprender al mismo tiempo.

26 septiembre, 2021 17:07

Noticias relacionadas

La selección de juegos para Android que podemos descargar en España es enorme, con juegos de todo tipo. Muchos usuarios desean poder jugar a juegos que pongan sus conocimientos a prueba. Si este tipo de juegos te interesan, Memoria: Quiz Adventure es una buena opción a tener en cuenta.

Memoria: Quiz Adventure es un juego de preguntas multijugador para teléfonos Android. A lo largo de las diversas preguntas que nos esperan en el juego tendremos que ser los más rápidos para responder y así batir a nuestros rivales en ese concurso.

Entretenido juego de preguntas

Memoria Quiz Adventure

Memoria Quiz Adventure

En Memoria: Quiz Adventure nos convertimos en parte de un equipo de cinco miembros. Nuestra tarea está clara desde el primer momento: responder a las preguntas que se nos van a ir formulando de forma correcta. Cada pregunta que se responda de forma adecuada nos irá dando premios.

Esos premios que se pueden ganar en el juego serán solo para el ganador, así que tenemos que ser simplemente mejores que nuestros rivales en todo momento. El jugador que cometa más de tres errores será eliminado de esa ronda en cuestión. Esto se repite hasta que quede solo un jugador, que será el ganador.

Memoria: Quiz Adventure tiene una enorme selección de preguntas, más de 100.000 según el propio juego. Estas preguntas son de una gran diversidad de temas, desde música, historia, moda a deporte o ciencia. Así que tendremos que saber mucho sobre una gran cantidad de temas para poder avanzar en el mismo. La dificultad de dichas preguntas es también variable.

Memoria Quiz Adventure preguntas

Memoria Quiz Adventure preguntas

Es un juego entretenido, con una interfaz que hace que sea realmente sencillo poder jugar al mismo, así que se presenta como una buena opción con la que pasar el rato o poner a prueba nuestros conocimientos.

Cómo descargar Memoria: Quiz Adventure en Android

Memoria: Quiz Adventure se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. En el interior del juego hay compras, opcionales en todo momento, con las que desbloquear más niveles y preguntas.

Te puede interesar