Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Juegos

Los 8 mejores juegos para Chromecast con Google TV

El Chromecast con Google TV es uno de los mejores dispositivos de Google y estos son 8 juegos para disfrutar al máximo del mismo.

4 julio, 2021 18:02

Noticias relacionadas

El Chromecast con Google TV es uno de los lanzamientos más destacados de Google en España, disponible desde finales del año pasado. Una buena forma de revivir tu televisor y al que podemos sacar el máximo partido, como descargando juegos con los que poder jugar en una pantalla grande.

La selección de juegos compatibles con este Chromecast con Google TV está creciendo poco a poco, así que tenemos cada vez más opciones disponibles para poder pasar el rato. Estos son los 8 mejores juegos que podemos descargar actualmente.

Badland

Badland: un entretenido juego de plataformas para Android

Badland: un entretenido juego de plataformas para Android

Uno de los juegos de plataformas más conocidos para Android, que lleva ya un tiempo disponible en la Play Store y que es compatible con Google TV. Además, no necesitamos un mando para poder jugar al mismo. En este juego de plataformas tendremos que hacer volar a nuestro personaje por diversos bosques y junglas.

La descarga de este juego es gratuita, disponible en la Play Store. Un juego entretenido, con buenos gráficos y unos controles muy sencillos.

Crossy Road

Crossy Road

Crossy Road

Otro juego al que podremos jugar en este Chromecast con Google TV es Crossy Road, aunque en este caso se hace necesario tener un mando de control. Este juego es muy simple: tenemos que cruzar todo tipo de carreteras o caminos, evitando los diversos obstáculos que nos encontraremos en las mismas.

La descarga de este juego es gratuita, disponible en la Play Store. Es un juego ligero, divertido y que se presenta como una buena forma de pasar el rato.

Chameleon Run

Chameleon Run

Chameleon Run

Un endless runner de lo más divertido y compatible con Google TV, para que podamos disfrutar en una pantalla grande. En este juego también necesitaremos un mando de control para poder jugar. El funcionamiento es el siguiente: tenemos que dar saltos desde los colores indicados para así avanzar y no volver al principio, aunque la dificultad va en aumento.

Este juego tiene un precio de 2,19 euros en la Google Play Store. Es un juego algo más caro, pero que sin duda proporcionará horas de entretenimiento a muchos.

Terraria

Terraria

Terraria

Un juego popular en Android, compatible con Google TV también. Un sandbox donde podremos explorar tesoros, picar piedras, construir nuestra propia casa, entrar en partidas de otros jugadores o crear nuestras propias armas, para luchar contra jefes finales. Un juego entretenido y uno de los mejores en su género.

Se trata de un juego premium, que tiene un precio de 5,49 euros. Lo podemos descargar en la Play Store y podremos así disfrutar del mismo.

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Otro título conocido para la mayoría de usuarios en Android. Un juego de carreras de karts de lo más entretenido, donde tenemos 15 pistas diferentes y 6 modos de juego. Tendremos que hacernos con la victoria, dejando al resto detrás. Al mismo tiempo hemos de recoger los diversos power-ups que hay, que nos ayudarán a ser mejores que los rivales.

Este juego se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store. Una buena opción para disfrutar en tu Chromecast con Google TV.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Para los amantes del género shooter hay buenas noticias, porque este juego es compatible con tu Chromecast con Google TV. Miles de zombies buscan humanos a los que atacar y tu tarea es simplemente acabar con todos ellos. Así que necesitamos buenos reflejos y disparar rápido.

Es un clásico en dispositivos Android, conocido para la mayoría de usuarios, por lo que es una gran opción. Se puede descargar gratis desde la Play Store.

Google Stadia

Google Stadia Controller

Google Stadia Controller

Los usuarios con una cuenta de Google Stadia ya pueden jugar directamente en Google TV, de modo que podrán disfrutar de sus juegos en la pantalla de su televisor y disfrutar así al máximo. Esta es una de las mejores formas, por la selección de juegos y por poder usar el mando.

GeForce NOW

GeForce NOW deja de ser exclusivo de Nvidia: llegará a más Android TV

GeForce NOW deja de ser exclusivo de Nvidia: llegará a más Android TV

Hace un tiempo que GeForce NOW llegaba a Android TV y los usuarios con este Chromecast con Google TV podrán disfrutar también de sus juegos directamente en su televisor. Una buena opción si tienes una cuenta en esta plataforma y así poder usar un mando para jugar. Su app para Android la descargas en este enlace.