Conviértete en una paloma en este juego perfecto para toda la familia

Conviértete en una paloma en este juego perfecto para toda la familia

Juegos

Conviértete en una paloma en este juego perfecto para toda la familia

Os traemos Pigeon Pop, un juego para toda la familia en el que tendrás que dar de comer a tu paloma con semillas. ¡Disfrútalo!

20 septiembre, 2018 13:33

Siempre intentamos traer juegos para toda la familia. Juegos amigables, casuales y que sean ideales para que los más pequeños se entretengan. El juego que traemos hoy, Pigeon Pop, incluye todas estas premisas además de ser incluso divertido para los que tenemos una mayor edad pero a la par estamos aburridos en muchas ocasiones. ¿Quieres descubrirlo?

Una paloma, semillas y mucha locura ¿qué puede salir mal?

El juego es muy sencillo. Manejaremos a una paloma que va girando en torno a una especie de girasol de semillas. Pulsando, la paloma picará una semilla. El caso es que tendremos que evitar todo aquello que no sea semilla, incluso las podridas marrones.

Vamos a contrarreloj, ya que cuanto más pase el tiempo menos coronas tendremos. Nuestra misión es picar todas las semillas en el menor tiempo posible, y hacer uso de las armas que nos dan. Por ejemplo, si picamos en una mina de TNT, toda la flor explotará y nos llevaremos nuestras semillas y así completaremos el nivel de un plumazo.

Además, Pigeon Pop es un juego muy colorido y muy minimalista. La música es divertida, la estética es muy amigable y todo se explica muy fácil. La única recompensa que recibiremos, como es usual, serán palomas. Pero todas son muy bonitas y algunas muy alocadas.

Las podremos conseguir recolectando a unos pequeños bichillos verdes, que son las monedas importantes del juego. Con ellas podremos conseguir a nuestras nuevas palomas, aunque el único detalle que no me ha gustado es que podemos conseguirlas todas viendo anuncios. Algo que como dije no me gusta nada.

Lejos de eso, el juego es muy entretenido. Hay muchos niveles, y la cosa se va complicando más y más. Hay muchísimos objetos que podremos usar y las trampas de las flores se pondrán todavía más en nuestra contra, como TNT que nos hará explotar o incluso aparatos que nos perseguirán.

Nos darán regalos de cuando en cuando, que consistirán en los bichillos que harán de moneda. Cuanto más juguemos y cuantos más anuncios mejor. Es lo único malo de este juego, que su carácter freemium lo empaña un poco. Pero por lo demás, nos parece una opción genial para que los pequeños se entretengan con un juego divertido.