Humble Bundle 11, consigue cuatro juegos para Android a un precio ridículo

Humble Bundle 11, consigue cuatro juegos para Android a un precio ridículo

Juegos

Humble Bundle 11, consigue cuatro juegos para Android a un precio ridículo

13 junio, 2013 22:00

Afortunadamente para todos los aficionados a los videojuegos en Android, parece que los Humble Bundle se están convirtiendo en una tradición. Para los que no lo conozcan, los Humble Bundle son packs de juegos que se venden juntos durante un periodo corto de tiempo. La gracia respecto a otros packs es que podemos pagar lo que queramos por él, y además parte de lo recaudado irá a caridad. Sin embargo, en este caso en particular tendremos que pagar por encima de la media (2.77 dólares en el momento de escribir este artículo) para conseguir los juegos para Android.

El Humble Bundle de esta semana es algo especial para esta página, ya que hay varios juegos de Android en el paquete.  Para empezar, están los juegos de estrategia Anomaly Warzone Earth y Anomaly Korea, con unos gráficos geniales y una jugabilidad perfecta para los mas sesudos.

También está  Sleepwalker’s Journey, un plataformas con elementos de puzles, que cuenta con una ambientación de ensueño, y nunca mejor dicho ya que controlamos a un soñador que tiene que recuperar las estrellas del firmamento.

Por último, Funky Smugglers añade la nota de humor al paquete, al ponernos en la piel de un agente de seguridad en un aeropuerto que tiene que pillar todo tipo de contrabando, armas, y objetos extraños a mas no poder.

Fuente | Humble Bundle blog