Se podrán modificar todos los emojis de las reacciones en WhatsApp

Se podrán modificar todos los emojis de las reacciones en WhatsApp El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp permitirá reaccionar a cualquier mensaje de chat con cualquier emoji

Se añade un nuevo botón a las reacciones para configurar los emojis y así responder con cualquiera en WhatsApp. Una nueva función que se prueba en la beta.

30 junio, 2022 10:28

Las reacciones de WhatsApp han sido una de las novedades más llamativas de los últimos años. Ahora la app de mensajería está trabajando para que se puedan añadir los emojis que se quieran y así definir los que más nos convengan para reaccionar a los mensajes que se envían desde chats individuales o grupales.

[WhatsApp te permitirá crear un avatar personalizado para que lo uses en videollamadas y chats]

Un nuevo botón permite configurar reacciones en WhatsApp

Las reacciones de WhatsApp vienen ya con unos emojis que no se pueden modificar. De momento, es como se tiene esta novedad que llegó hace unas semanas y que el mismo Mark Zuckerberg anunció desde su cuenta de Facebook.

Estas reacciones permiten que cualquier usuario sepa que su mensaje ha sido leído con un emoji que aparece en un tamaño inferior y al que se pueden sumar más usuarios de un mismo grupo en WhatsApp.

El nuevo botón para modificar los emojis en WhatsApp

El nuevo botón para modificar los emojis en WhatsApp El Androide Libre

Pero ahora, vía Fone Arena, y como fuente a WaBetaInfo, las reacciones podrán ser totalmente personalizadas con los emojis que uno mismo quiera utilizar. Es decir, que se añade un botón que, al ser pulsado, permite cambiar los emojis por los que se tengan en el teclado.

La interfaz para modificar los emojis y cambiar unos por otros funciona de tal forma que arrastrando estos iconos expresivos podemos intercambiarlos. Así que, para la próxima versión final de WhatsApp (esperemos que no tarde mucho) se podrá reaccionar con cualquiera de los emojis que se tienen en el teclado.

Reacciones en WhatsApp

Reacciones en WhatsApp El Androide Libre

Esta función ya está disponible para algunos usuarios en la beta de WhatsApp para Android con su versión 2.22.15.6 o 2.22.15.7, y para iOS los que se encuentren en la versión 22.14.0.71.

Habrá que esperar para que llegue a la versión final y veremos si realmente sucede así, ya que hay veces que se echan para atrás con este tipo de novedades. 

Te puede interesar