El Navegador de Xiaomi te deja descargar imágenes y vídeos

El Navegador de Xiaomi te deja descargar imágenes y vídeos

Aplicaciones

Descarga imágenes y vídeos de las redes sociales gracias al navegador de Xiaomi

El navegador de Xiaomi esconde bastantes trucos, y tiene funciones que te permiten descargar imágenes y vídeos de las redes sociales.

5 junio, 2022 20:39

Noticias relacionadas

MIUI es una capa de personalización que esconde mucho, y tanto en su apartado de ajustes como en sus aplicaciones nativas, Xiaomi busca aportar el máximo número de funciones posibles a sus usuarios.

Su navegador nativo no es una excepción, y tanto en los móviles de Xiaomi como los de Redmi y POCO, existe un truco con el que puedes descargar imágenes y vídeos de las redes sociales.

El navegador de Xiaomi ha mejorado considerablemente de unos años a esta parte, y esta es una de sus funciones más interesantes y nuevas.

Descarga contenido de Instagram, TikTok y más

Descargar foto de Instagram

Descargar foto de Instagram El Androide Libre

El navegador nativo de Xiaomi es toda una navaja suiza en cuanto a funcionalidades, y no hace falta más que darse una vuelta por la aplicación para verlo, ya que cuenta con un gran número de configuraciones y posibilidades.

Una de ellas es la de descargar contenido desde redes sociales como Instagram o TikTok, que, por lo general, no permiten la descarga de este tipo de contenido.

Descarga de Instagram

Descarga de Instagram El Androide Libre

Junto a todo el contenido que veas en el navegador y que sea descargable, aparecerá una flecha azul apuntando hacia abajo.

Si la pulsas, se comenzará a descargar dicho contenido a tu memoria interna en el formato en el que esté subido.

Foto descargada de Instagram

Foto descargada de Instagram El Androide Libre

Este, como cualquier otra cosa que descargues desde esta aplicación, se guardará en la carpeta de descargas, y podrás acceder a las imágenes o los vídeos desde el explorador de archivos o incluso desde tu app de galería.

Esta función puede ser útil para tomar referencias para tus fotografías, basándote en otras cuentas que te gusten, como la de El Androide Libre

Utilidad para descargar vídeos

Descargar Vídeos

Descargar Vídeos El Androide Libre

Al igual que con la flecha de descarga azul, Xiaomi tiene una utilidad aparte que te permite descargar vídeos en redes sociales con solo poner su URL.

Para ello, debes pulsar en el icono de perfil, que abrirá un desplegable con una gran cantidad de opciones. Una de estas se llama "Descargar vídeos", y es en la que tienes que pulsar para acceder a esta función.

Descarga de Vídeo

Descarga de Vídeo El Androide Libre

Una vez se abra, aparecerá una nueva pantalla en la que te dice que, para descargar un vídeo, deberás pegar el enlace de su dirección web en el cuadro de texto que hay y luego darle al botón de descargar.

Cuando lo hagas, la utilidad de Xiaomi analizará si hay algún vídeo que descargar en la web que has introducido y luego te llevará a ella para ver una previsualización del vídeo a descargar. 

Te puede interesar