Descubre el limpiador de WhatsApp en Xiaomi

Descubre el limpiador de WhatsApp en Xiaomi El Androide Libre

Trucos

Limpieza de WhatsApp en Xiaomi: el truco de MIUI para eliminar archivos

Si quieres hacer limpieza en WhatsApp en tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO, debes conocer esta herramienta que te ahorrará un tiempo valiosísimo.

30 abril, 2022 20:07

Noticias relacionadas

Gracias a MIUI, la capa de personalización de los móviles Xiaomi, POCO y Redmi, puedes hacer limpieza en los archivos de WhatsApp, así como disfrutar de varias opciones y añadidos que le aportan mucho valor añadido a la interfaz, como por ejemplo el modo antiparpadeo o las llamadas Funciones Especiales. Este limpiador de WhatsApp es una herramienta muy útil, y puede venirte bien para reducir el espacio que ocupan los archivos que has recibido de tus contactos en la app.

Elimina adjuntos de WhatsApp

Limpiador de WhatsApp

Limpiador de WhatsApp El Androide Libre

La aplicación Seguridad en los móviles de Xiaomi cuenta con acceso a varios añadidos muy útiles cómo bloquear aplicaciones o incluso ocultar las para que no aparezcan en el launcher, y además de tener otras utilidades para hacer limpieza en el móvil, también tiene una específica para hacerla en WhatsApp. Puedes acceder a ella siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación seguridad.
  • Pulsa en Limpiador de WhatsApp.
Limpiador de WhatsApp analizando

Limpiador de WhatsApp analizando El Androide Libre

Cuando accedas a este limpiador, lo primero que se llevará a cabo es un análisis de tus archivos de WhatsApp para clasificarlos en función del tipo del que sean. Así tendrás las fotografías, los vídeos y los archivos de audio separados para poder ver cada apartado tranquilamente.

Limpiador de WhatsApp imágenes

Limpiador de WhatsApp imágenes El Androide Libre

Es probable que tengas bastantes archivos de WhatsApp ocupando espacio en tu móvil y en tu copia de seguridad de Google Drive, que cuenta como espacio que ocupas en el almacenamiento gratuito que te ofrece Google, por lo que cuanto más ligero sea, mejor.

Limpiador de WhatsApp de documentos

Limpiador de WhatsApp de documentos El Androide Libre

El limpiador clasificar a los diferentes archivos y te mostrará una lista con sus previsualizaciones desde la que puedes borrar múltiples archivos a la vez para hacer que el proceso de limpieza sea cómodo, a la par que te deshaces de archivos que seguramente no necesites volver a utilizar nunca.

Limpiador de WhatsApp con audios

Limpiador de WhatsApp con audios El Androide Libre

Y es que, pese a que hay ocasiones en las que compartimos fotografías que sí que merece la pena conservar, hay otras veces en las que estas imágenes son fotografías del día a día sin más importancia de las que puedes prescindir.

Te puede interesar