Cambia tus fondos de pantalla automáticamente

Cambia tus fondos de pantalla automáticamente Manuel Ramírez El Androide Libre

Tutoriales

Fondos de pantalla en Xiaomi: así se desactiva el Carrusel

Desactiva o configura Carrusel de fondos de pantalla en tu móvil o tablet Xiaomi, el añadido que cambia automáticamente tu wallpaper.

26 febrero, 2022 11:19

Noticias relacionadas

Los móviles de Xiaomi y sus submarcas pueden presumir de que MIUI cuenta con muchos trucos disponibles a su disposición, así como un apartado de configuración extenso. Carrusel de fondos de pantalla es una característica que integran los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que puede que hayas activado sin querer, y esta es la manera en la que puedes desactivarla o configurarla a tu gusto. 

Así puedes desactivar Carrusel de fondos de pantalla

Carrusel de fondos de pantalla

Carrusel de fondos de pantalla El Androide Libre

Carrusel de fondos de pantalla es una característica de los móviles de Xiaomi que permite cambiar el fondo de pantalla de forma automática cada cierto tiempo utilizando imágenes de diferentes temáticas en alta resolución. Si bien se trata de una opción de personalización interesante, es posible que la quieras desactivar en tu móvil o tablet de Xiaomi, y para hacerlo solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Ajustes.
  • Ve hasta Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo
  • Pulsa en Carrusel de fondos de pantalla

En algunos móviles de Xiaomi, Redmi o POCO la opción de Carrusel de fondos de pantalla aparece en uno de los accesos directos de la pantalla de bloqueo, provocando que algunos usuarios activar esta sin querer y viendo cómo cambia tu fondo de pantalla cada cierto tiempo. 

Opciones de Carrusel de fondos de pantalla

Opciones de Carrusel de fondos de pantalla El Androide Libre

Se trata de un apartado bastante personalizable y que te puede interesar si dedicas algo de tiempo a dejarlo a tu gusto. Además, podrás cambiar de fondo sin tener que preocuparte de elegirlo tú.

Utiliza fotos de tu galería en Carrusel de fondos de pantalla

Carrusel de fondos de pantalla funcionando

Carrusel de fondos de pantalla funcionando El Androide Libre

Este servicio permite que alternes las imágenes que ofrece como wallpaper con fotos de tu galería, pero sin la posibilidad de usar solo estas últimas. Puedes hacer que las fotos que selecciones aparezcan cada 2, 3 o cada 4 imágenes ofrecidas por Carrusel.

Para ello tendrás que añadir las fotografías que quieras desde tu galería, y cuando se aplique, tus imágenes se turnarán con las que ofrezca el servicio.

Descripción de imagen

Descripción de imagen El Androide Libre

Cuando tengas activado Carrusel te aparecerá en la parte izquierda de la pantalla de bloqueo el icono de la aplicación de Carrusel, y si deslizas puedes acceder a un panel en el que cambiar la imagen que se esté mostrando en ese momento. También puedes ver una descripción de la imagen e incluso acceder a artículos explicativos que las acompañan en algunas ocasiones.

Te puede interesar