Cómo ver todo lo que has reproducido desde Netflix

Cómo ver todo lo que has reproducido desde Netflix El Androide Libre

Aplicaciones

Cómo ver todo lo que has reproducido en Netflix

De tantas series de TV, películas o documentales, a veces se hace difícil saber todo lo que se ha visto para así compartir con amigos y familiares.

10 mayo, 2022 19:05

Noticias relacionadas

Con esas alternativas que tenemos a Netflix, mientras sube la suscripción mensual e idea planes para el cobro por contraseña compartida, la plataforma de streaming sigue en pie y es capaz de ofrecer un tipo de información que otras no disponen al usuario. Vamos a saber fácilmente todo lo que se hubiera reproducido desde nuestra cuenta.

Cómo saber todo lo reproducido desde Netflix

Cuando uno ha visto todas las temporadas de The Office o las mismas de Breaking Bad, Netflix lo que suele hacer es ocultar esa serie como si no se hubiera visto nada; lo que consigue que tengamos que tirar de la búsqueda para volver a ver de nuevo The Office.

Y la verdad que aquí Netflix se puede anotar un buen punto si se compara a otras plataformas, a excepción de Amazon Prime Video que tiene algo similar, ya que es la que ofrece la posibilidad de echar un ojo a la lista de reproducción.

Actividad de visionado en Netflix

Actividad de visionado en Netflix El Androide Libre

Para ver el historial de reproducciones de Netflix vamos a hacer estos pasos desde un PC:

  • Nos vamos a netflix.com.
  • Una vez que tengamos iniciada la sesión, dejamos el puntero del ratón sobre el perfil para activarlo.
  • Damos sobre cuenta.
  • Y ahora abajo del todo, en Perfil y control parental extendemos el perfil para pulsar sobre Actividad de visionado.
Perfil de Netflix

Perfil de Netflix El Androide Libre

También se puede hacer desde el perfil activo de los que se tengan y pasarse por este enlace de actividad de visionado. Incluso desde esa página se puede pulsar para ir al episodio o película reproducida o ver las votaciones dadas.

Una interesante forma de saber todo lo que se ha reproducido en los últimos días y así recuperar algún episodio en especial de una serie favorita que hubiera ocultado Netflix con sus preferencias.

Te puede interesar