Netflix sube el precio de la cuota en este país

Netflix sube el precio de la cuota en este país El Androide Libre

Noticias y novedades

Netflix vuelve a subir el precio de la suscripción, aunque de momento en este país

Netflix está en el disparadero después de una serie de decisiones relacionadas con el coste de su suscripción o el cobro por contraseñas compartidas.

1 mayo, 2022 10:22

Noticias relacionadas

Todo comenzó cuando hace unos meses conocimos que Netflix tenía ideado el cobro por contraseñas compartidas para así comenzar una serie de pruebas en varios países. Pero es que tampoco se ha quedado aquí la historia, ya que tiene ahora un plan, ha subido los precios en varias ocasiones y ahora lo ha aumentado en otro país.

Netflix vuelve a subir el precio en un país

Esta subida que ha ocurrido en Netflix Turquía no sabemos si se aplicará al resto de regiones, pero al igual que ha probado en otros países ciertas características, como el cobro por compartir contraseñas, podría ser un globo sonda que finalmente entendiera que puede hacerlo en el resto de países.

De hecho, la suma de estas acciones por parte del servicio de streaming ha conllevado que hubiera perdido 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año. El pantallazo que compartimos muestra que el coste mensual de la cuota asciende ahora a 77,99 liras turcas.

Netflix en Turquía

Netflix en Turquía El Androide Libre

Al cambio en euros son 4,99 euros en ese país y como se puede leer en el mensaje es a cambio de más contenido de calidad para los suscriptores en Turquía; que no podría ser de otra forma, pero de nuevo eleva el precio de su cuota.

Ahora bien, desconocemos si el aumento de la suscripción llegará a otros países, así que nos mantenemos a la expectativa de que puede suceder y si de nuevo vuelve a estirar el chicle para comprobar el aguante que tienen sus suscriptores.

Pero vista esa pérdida de usuarios en el primer trimestre, para que incluso vaya a ofrecer una suscripción mensual con publicidad para el que quiera disfrutar del streaming a un menor precio, nos quedamos un poco raros ante tantas decisiones en tan poco tiempo.

Te puede interesar