I/O Pinball es el juego para Google I/O de la gran G

I/O Pinball es el juego para Google I/O de la gran G El Androide Libre

Juegos

Ya puedes jugar a Google I/O Pinball: gratuito y para celebrar Android, Chrome, Flutter y Firebase

A menos de 24 horas del Google I/O 2022, la gran G ha publicado un juego gratis desde su web para celebrar este gran día de Android, Chrome, Flutter y Firebase.

10 mayo, 2022 20:09

Noticias relacionadas

Google ya ha dado pistas sobre Android 13 y Google I/O 2022 y también se ha filtrado alguna novedad sonante para esta versión. Ahora ha publicado una web desde la que se puede jugar a Google I/O Pinball que se caracteriza por las mascotas de Android, Chrome, Flutter y Firebase.

No faltes a la cita y échate a un pinball bien especial

No nos pilla por sorpresa, porque cada Google I/O la gran G se toma su momento para lanzar algún juego o experiencia para celebrar así su gran día que usa para mostrar todos los avances hechos en todo su ecosistema de aplicaciones, sistema operativo y más.

Vía 9to5Google, si ya el año pasado dispuso de sus mascotas a través de un espacio virtual para tomarse unas fotos con ellas, estas mismas son las principales protagonistas de su juego de pinball.

I/O Pinball

I/O Pinball El Androide Libre

I/O Pinball cubre tres importantes áreas de Google que mañana tomarán todo el protagonismo. Es decir, que es el ejemplo perfecto para idear una app web a través del navegador Chrome que ha sido diseñada con Flutter, y utiliza Firebase como el hosting y ese tablero que deja ver las puntuaciones obtenidas por los cientos de jugadores que están participando.

Como no, no pierdas ni un segundo y pásate por su web desde tu móvil o PC para echarte una partida. Estamos ante un juego open source que la misma Google muestra desde otro espacio donde se puede ver cómo ha sido programado.

I/O Pinball

I/O Pinball El Androide Libre

Un juego sencillo que se controla con las teclas de cursor o de la pantalla táctil para elegir una de las cuatro mascotas y así disfrutar de toda una experiencia de juego.

Como si fueran máquinas recreativas la gran G ya está disponiendo de todo para mañana preparar la artillería pesada con todas esas novedades que anunciará y traeremos desde estas líneas en España con El Androide Libre.

Te puede interesar