Las reacciones rápidas para los estados de WhatsApp llegarían próximamente

Las reacciones rápidas para los estados de WhatsApp llegarían próximamente El Androide Libre

Aplicaciones

WhatsApp ya trabaja en las reacciones rápidas a las actualizaciones de estado

Ese estado que perdura durante un día en WhatsApp, va a poder ser reaccionado con un emoticono para así expresar felicidad u otra serie de emociones.

28 abril, 2022 14:27

Noticias relacionadas

Cuando tenemos los nuevos emojis para mejorar la forma en que nos expresamos en los continuos chats de WhatsApp, ahora sabemos que la app de mensajería propiedad de Meta podría incluir las reacciones rápidas con emojis para así responder a los estados. Es decir, que esas reacciones que ya están disponibles en WhatsApp se podrán utilizar también en las actualizaciones de estado.

Las reacciones rápidas de WhatsApp

De nuevo desde WaBetaInfo, sabemos que la app de mensajería trabaja en una nueva función llamada reacciones rápidas que podría ser usada en las actualizaciones de estado.

Funcionaría de una manera similar a lo que se puede hacer actualmente en Instagram con diversas reacciones. La misma publicación ha compartido una captura de pantalla en la que se puede ver en la parte inferior una fila de reacciones rápidas que van desde el emoticón con corazones en los ojos, risa desmedida, sorpresa, lloro, manos apretadas, aplauso, fiesta y de diez.

Las reacciones rápidas a los estados

Las reacciones rápidas a los estados El Androide Libre

De momento, en esta versión beta de WhatsApp, cuando se usa una de esas reacciones rápidas se envía al chat como un simple emoji. Veremos si finalmente la experiencia queda así, o se parecerá más como en Instagram que cuando un usuario usa una reacción desde la parte del que ha subido el contenido puede ver perfectamente en que momento ha dado al emoji o reacción rápida.

Esta captura de pantalla proviene desde una actualización de estado en WhatsApp para escritorio, así que veremos si llegará prontamente a Android o iOS como otra de esas importantes actualizaciones para dar más profundidad si cabe a los estados que muchos usuarios comparten desde su cuenta en WhatsApp.

Te puede interesar