Aplicaciones

Envía la pantalla móvil al ordenador usando solo esta aplicación

Con Screen Stream podrás emitir la pantalla del móvil para que se vea en cualquier ordenador y con la única ayuda del navegador web.

24 abril, 2017 14:53

Con Screen Stream podrás emitir la pantalla del móvil para que se vea en cualquier ordenador y con la única ayuda del navegador web.

Emitir la pantalla del móvil a la tele o al ordenador suele ser sencillo cuando entran en juego dispositivos como el Chromecast o Miracast, pero entraña un recargo extra para comprar ese dispositivo. Aunque hay maneras de hacer mirroring sin necesidad de hacer nada más, solo con una aplicación. Y gratuita.

La app que te mostramos hoy es Screen Stream. Por el nombre ya se intuye qué es lo que hace: habilita el mirroring entre cualquier ordenador y el móvil sin necesidad aparatos extra. Su funcionamiento es bastante parecido al Chromecast.

Visualiza la pantalla del móvil en casi cualquier navegador web

Screen Stream es una sencilla aplicación gratuita, sin anuncios y sin micropagos que abre la puerta a las presentaciones desde el móvil realmente sencillas. Utiliza el protocolo http para el envío de los datos. Y se apoya en el formato MJPEG para enviar el contenido en vídeo. Eso sí: sin audio.

La aplicación realiza un espejado de la pantalla del móvil con un lag más perceptible que usando un Google Chromecast. Por contra es realmente sencilla de utilizar: basta con tener el ordenador y el móvil conectados a la misma WiFi, abrir Screen Stream, copiar la URL en el navegador web del ordenador y listo: veremos la pantalla pequeña en la grande.

Posee amplia compatibilidad y toda la ventaja de ser casi universal (funciona en la mayoría de navegadores), de no necesitar ningún tipo de hardware extra y es perfecta para montar un evento o una presentación sin complicaciones. La hemos estado probando y funciona realmente bien.

Puedes descargar Screen Stream desde el siguiente enlace a la Google Play Store. No tiene ningún tipo de coste, está actualizada y sirve para dispositivos Android con versión 5.0 o superior.

Versión: 2.2.0
Autor: Dmitriy Krivoruchko
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 2,0M