Enumerados & Friends, el adictivo juego social de números cruzados

Enumerados & Friends, el adictivo juego social de números cruzados

Aplicaciones

Enumerados & Friends, el adictivo juego social de números cruzados

Enumerados & Friends: desarrolla tu velocidad de cálculo con este juego de cálculo y desafía a tus amigos para ser el mejor

7 diciembre, 2014 10:05

¿Quién dijo que con los juegos no se puede aprender?, no sólo eso, sino también mejorar nuestra capacidad intelectual y velocidad de cálculo. Títulos como Apalabrados o el Scrabble nos ayudan a desarrollar conocimientos, si eres más de números que de letras o te gustaría aumentar la velocidad a la que haces operaciones mientras retas a tus amigos, echa un vistazo a Enumerados & Friends.

Enumerados & Friends es un juego social numérico en el que deberemos desafiar, calcular y aceptar los retos que nos propongan en multitud de partidas con jugadores de todo el mundo (dispone de más de 80.000 usuarios en España).

Mejora tu velocidad de cálculo con Enumerados & Friends Gratis

La mecánica es, a priori, sencilla; tendremos que ir colocando sobre la cuadrícula las cifras y los signos de suma o resta para conseguir llegar al resultado exacto, de forma que obtendremos la máxima puntuación. Además, encontraremos situaciones con casillas bonificadas y cartas bonus de puntuación que podremos ir utilizando para maximizar la puntuación, es por ello que la estrategia tiene un papel muy importante a la hora de cruzar nuestras jugadas con las del rival.

Desde Enumerados & Friends puedes retar a una partida de numbering a cualquier jugador, a tus contactos e incluso a tus amigos de Facebook, además incluye torneos mundiales semanales, para demostrar tu capacidad de cálculo y lo bueno que eres haciendo estrategias para alcanzar lo más alto de las clasificaciones (hay premios reales, desde el pasado mes de octubre se han repartido 1.000€ en 4 torneos).

El sistema de notificaciones te alertará de cada movimiento del adversario y con el chat interno se fomenta la comunicación entre los rivales durante las partidas. Puede parecer sencillo hacer «simples» sumas y restas, pero precisamente por eso adictivo. Enumerados & Friends es gratis desde Google Play y compatible con cualquier dispositivo desde la versión Android 2.3.