Novak Djokovic levanta el puño tras ganar frente a Alcaraz.

Novak Djokovic levanta el puño tras ganar frente a Alcaraz. REUTERS

Tenis ATP Finals

Horario y dónde ver el Jannik Sinner - Djokovic: fecha, hora y TV del partido de las ATP Finals

El italiano y el serbio buscarán hacerse con el título de la Copa de Maestros que se está disputando en Turín y que cuenta con un enorme premio.

19 noviembre, 2023 10:13

La temporada tenística está a punto de llegar a su fin. Y lo hace con un partido por todo lo alto entre dos jugadores que han llegado en plena forma al desenlace de este 2023. Jannik Sinner y Novak Djokovic lucharán por ser el rey del circuito en las ATP Finals de Turín.

Los dos jugadores llegan tras haber desplegado un grandísimo juego en la Copa de Maestros. Especialmente Jannik Sinner, ya que el italiano se ha convertido en el rival a batir a lo largo del torneo. Nadie ha sido capaz de plantarle cara y llevarle al extremo, ya que es el único que se han mantenido invicto a lo largo de la disputa de estas ATP Finals. Cuatro partido, cuatro triunfos. Medvedev, Rune, Djokovic o Tsitsipas han sido sus víctimas.

En el otro lado del cuadro está Novak Djokovic. El serbio ha vivido en el alambre constante en estas ATP Finals. Acostumbrado a lidiar con los focos y la presión, 'Nole' ha sentido en sus carnes el suspense total. Casi se quedó fuera en la fase de grupos tras su inesperada derrota frente a Sinner y tras dejarse un set frente a Hurckaz. Aún así, pasó y derrotó a Carlos Alcaraz en las semifinales. Porque siempre está ahí para subir un nivel cuando hace falta.

[Novak Djokovic saca el rodillo ante Carlos Alcaraz y se cita con la historia de la 'Copa de Maestros']

Por lo tanto, este domingo Novak Djokovic buscará su séptima corona en las ATP Finals. El número uno del mundo siempre ha tenido un idilio especial con este torneo, fruto de ello es que ha pasado la fase de grupos en casi todas sus participaciones, salvando una. Aunque no lo tendrá nada fácil, pues su contrincante llega en plena y aspira a llevarse el jugoso botín que se reparte en la Copa de Maestros.

De hecho, Jannik Sinner aspira a llevarse una bolsa que superaría que los 4,8 millones de dólares. Una cantidad nunca antes vista en el circuito y que la haría salir 'millonario' de Turín. Esto superaría a la cantidad que se llevó Novak Djokovic en 2021, que tan solo estuvo cifrada en 4,7.

Horario del Novak Djokovic - Jannik Sinner de las ATP Finals

El serbio y el italiano se ven las caras en la finalde las ATP Finals. El choque se disputará este martes 14 de noviembre a las 18:00 hora peninsular. En México serán las 11:00 mientras que en Argentina serán las 14:00 horas.

¿Dónde se juega el Jannik Sinner - Novak Djokovic de las ATP Finals?

Este torneo que sirve para poner el colofón a la temporada se disputa este año en la ciudad italiana de Turín. El Pabellón Pala Alpitour, el cubierto más grande de toda Italia, será el escenario que acogerá este encuentro.

[Jannik Sinner derrota a Daniil Medvedev y ya espera rival en la gran final de las ATP Finals]

¿Dónde ver el Jannik Sinner - Novak Djokovic de las ATP Finals?

La final de las ATP Finals entre Novak Djokovic y Jannik Sinner lo podrás ver por Movistar Deportes (59), el canal de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por ATP Tennis TV.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la final de la Copa de Maestros entre Jannik Sinner y Novak Djokovic.