Pista central de Roland Garros

Pista central de Roland Garros REUTERS

Tenis ROLAND GARROS

Zverev – Alcaraz y Djokovic – Nadal: horario de los partidos de Roland Garros y dónde verlo

Los cuartos de final de Roland Garros ofrecerán este martes dos grandes duelos entre cuatro de las mejores raquetas del tenis mundial: Alexander Zverev, Carlos Alcaraz, Novak Djokovic y Rafael Nadal. 

31 mayo, 2022 11:32

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Desde que Roland Garros se inventó hace dos años el turno nocturno, que le permitió sacar más dinero por las entradas y por los derechos televisivos, programar carteles de prestigio ha sido una obsesión de los organizadores.

Esta edición tendrán el que más atractivo presenta, el partido más esperado de la edición desde que el sorteo cruzó en cuartos a los ganadores de 15 de las últimas 17 ediciones.

¿Cuándo se juega el Djokovic - Nadal? 

El partido se juega este martes 31 de mayo, no antes de las 20:45 horas.

¿Dónde ver el Djokovic - Nadal?

El partido de Roland Garros entre Novak Djokovic y Rafael Nadal se podrá ver a través del canal Eurosport

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo entre Djokovic y Nadal.

Zverev y Alcaraz se vuelven a encontrar

Quién puede detener el huracán Carlos Alcaraz? El español es a sus 19 años el fenómeno de la edición de 2022 de Roland Garros, convertido en el favorito de los aficionados, y se enfrentará al alemán Alexander Zverev por un puesto en sus primeras semifinales de un grande.

El duelo ha quedado algo eclipsado por el otro partido de cuartos entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, el choque más esperando el torneo.

Frente a él, Zverev y Alcaraz representan el duelo entre la joven generación que viene durante años pidiendo paso y la todavía más joven, que quiere pasar por delante de la anterior y destronar a la vieja guardia.

Esa es la intención de Alcaraz, un tenista que quema las etapas con descaro y potencia, número 6 del ránking a sus 19 años, que llega con dos Masters 1.000, el de Miami y el de Madrid, bajo el brazo y batiendo marcas de precocidad.

¿Cuándo se juega el Alcaraz - Zverev? 

El partido se juega este martes 31 de mayo, sobre las 16:00 horas.

¿Dónde ver el Alcaraz - Zverev?

El partido de cuartos de final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se podrá a través de Eurosport (ya sea en cualquiera de las plataformas digitales que cuentan con este canal o en su plataforma online). 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.