Naomi Osaka, en Indian Wells 2022

Naomi Osaka, en Indian Wells 2022 Reuters

Tenis INDIAN WELLS

Osaka se va llorando de Indian Wells por los insultos de un aficionado: "¡Naomi, apestas!"

La tenista no pudo más y acabó entre lágrimas su andadura del Masters 1000 de California. Perdió por 6-0 y 6-4.

13 marzo, 2022 12:56

Noticias relacionadas

Naomi Osaka volvió a vivir la peor cara del mundo del deporte en Indian Wells. Nada más comenzar su partido de segunda ronda, desde la grada se escuchó un insulto para ella. "¡Naomi, apestas!", pronunció un aficionado. De inmediato, la tenista japonesa pidió a la jueza de silla que encontrasen al responsable para expulsarle de la silla.

Gran parte de los aficionados que se encontraban viendo el partido, apoyaron la petición de Naomi Osaka. Sin embargo, la árbitra del partido dijo que no podía llevarse a cabo tal petición al no encontrar al sujeto que dijo el insulto. Esto afectó demasiado a la deportista.

Durante cada pausa se pudo ver a la japonesa muy afectada. Al borde de las lágrimas. No hay que olvidar que la tenista reveló hace ya un tiempo que sufre depresión y ansiedad. Osaka acabó perdiendo por un contundente resultado frente a la rusa Veronika Kudermetova.

Después de recibir el insulto, la japonesa se vino abajo. Tal fue su bajón que cedió en el primer set sin poder apuntarse ni un solo juego. 6-0 de Kudermetova. En la segunda manga, reaccionó un poco la que ahora es la 78 del mundo del ranking de la WTA. Aún así, acabó también cayendo para un marcador final de 6-0 y 6-4.

Después de la derrota, al fin echó todo lo que tenía dentro. Naomi Osaka rompió a llorar en la entrevista posterior al partido frente a Veronika Kudermetova. La tenista dio la gracias a los aficionados que le apoyaron durante el encuentro y, al mismo tiempo, confirmó que ese "¡Naomi, apestas!" le desestabilizó hasta el punto de no poder remontar ese nuevo golpe anímico para ella.

[Más información - Serena Williams carga contra Zverev y el doble rasero en el tenis: "Si lo hago yo iría a la cárcel"]