• 1 de 13

    Women's Champions League

    El Barcelona Femenino se ha convertido en el nuevo campeón de la Women's Champions League tras vencer al Chelsea en la final por 0-4. No era la primera final para las culés, que ya perdieron anteriormente contra el Olympique de Lyon, pero sí que ha sido la primera vez que han conseguido hacerse con el título continental.

  • 2 de 13

    UFC

    ¿Se imaginan a Khabib Nurmagomédov volviendo a pelear? ¿Y la cara que pondría Dana White si esto llega a suceder? Pues bien, Jake Paul quiere conseguir un 2x1 en la guerra que mantiene desde hace un tiempo con el presidente de la UFC. Y que mejor golpe que hacer que regrese de su retiro el que es considerado por la mayoría como el mejor luchador de todos los tiempos de las artes marciales mixtas (MMA).

  • 3 de 13

    Simone Biles

    El confinamiento provocó que Simone Biles prolongara su parón competitivo desde los Mundiales de 2019, donde volvió a exhibirse como la mejor gimnasta del mundo y una de las mejores de la historia. Las cinco medallas de oro que conseguía en esta cita en Stuttgart ampliaban su leyenda convirtiéndose en la gimnasta con más medallas en estas citas con 25, 19 de oro. Esa es la última referencia en un campeonato de la joven de 24 años.

  • 4 de 13

    Carolina Marín

    Carolina Marín ha pasado por momentos muy complicados en los últimos años. Tanto en lo deportivo como en lo personal, ha tenido que vivir etapas muy difíciles. Este 2021 está ante un reto tan único que seguramente no vuelva a tener la oportunidad de conseguirlo. El principal objetivo de Carolina Marín en la temporada, al menos en su primera parte, son los Juegos Olímpicos de Tokio, pero también quiere alcanzar todos los éxitos y levantar la Triple Corona, una hazaña solo al alcance de la más grande del volante y la raqueta. Esa triple conquista serían el Campeonato de Europa, el oro olímpico y el mundial.

  • 5 de 13

    NBA

    La NBA ya conoce la configuración de los playoffs de postemporada para buscar al nuevo tenedor del anillo. Antes de que comiencen, aún queda por descubrir los dos últimos puestos que entren en la competencia final que se resolverán en los llamados 'play in' del Oeste y del Este. Los Ángeles Lakers, Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, por un lado, y Boston Celtics, Washington Wizards, Indiana Pacers y Charlotte Hornets, por el otro, buscarán su puesto en estas eliminatorias especiales.

  • 6 de 13

    Rugby

    Jaime Nava (38 años, Madrid) es toda una institución en el mundo del deporte en España. Referente en el rugby, llegó a ser capitán de la Selección y ha afrontado una última aventura con el libro que ha escrito junto a Juan Tinoco 'TEAM! Lecciones y valores del rugby para la vida'. Sobre él habla en EL ESPAÑOL, para embarcarnos en esta aventura de aprendizaje a través del rugby y de los valores de este deporte que nos pueden servir y ayudar en nuestra vida.

  • 7 de 13

    MotoGP

    Ni siquiera una salida de pista, ni una doble lap long penalty por exceder la velocidad máxima en el pit lane y, mucho menos la lluvia, impidieron que Jack Miller deslumbrara bajo el diluvio de Le Mans y se adjudicara su segunda victoria consecutiva del año tras una carrera en la que Marc Márquez se fue al suelo en la curva 14 cuando lideraba la prueba tras completar las siete primeras vueltas y ser el primero en entrar a cambiar de moto cuando aparecieron las primeras gotas.

  • 8 de 13

    Piragüismo

    Los 4 fantásticos españoles del K4 500, Saúl Craviotto, Marcus Cooper, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, se colgaron la medalla de oro y las Antías, Jacome y Otero, la de plata en C2 200 en la Copa del Mundo de piragüismo que se ha disputado en Szeged (Hungría).

  • 9 de 13

    SD Eibar

    Tan solo queda una jornada para el final y La Liga sigue al rojo vivo por abajo. Solo el Eibar ha acabado esta penúltima jornada del campeonato doméstico como equipo de Segunda División. El Valladolid perdió, pero aún tiene una oportunidad después de que el Huesca no pudiese con el Betis. El Elche, por su parte, se queda con los mismos puntos que los aragoneses tras su victoria al Cádiz.

  • 10 de 13

    FC Barcelona

    El Barcelona perdió su última opción de pelear La Liga hasta el final con su derrota ante el Celta de Vigo. Ronald Koeman quiso hablar sobre su futuro, que se apunta más lejos que cerca de Can Barça, pero sí del de Messi, señalando que lo mejor para todos es que continúe vistiendo de azulgrana.

  • 11 de 13

    La Liga

    Atlético y Real Madrid lucharán el próximo sábado por La Liga con su filosofía y sus lemas por bandera. Del 'Nunca dejes de creer' de la 'biblia' rojiblanca al 'hasta el final' que encabeza el 'credo' madridista. Dos formas de batallar, pero también de sentir y de vivir unos colores entre vecinos y rivales incondicionales.

  • 12 de 13

    Giro de Italia

    Etapa corta y ondulada con un final perfectamente plano para este lunes en la 'corsa rosa'. Los últimos kilómetros lineales hasta 2000 m en la línea de meta donde hay una curva a la derecha y dos curvas a la izquierda en rápida sucesión que conducen a la carretera de llegada a 1300 m, interrumpida a 500 m por una ligera semicurva para que los esprinter tengan una opción de victoria.

  • 13 de 13

    Rafa Nadal

    El balear acababa de ganar su décimo torneo de Roma, pero estaba más pendiente de lo que estaba haciendo el Real Madrid y el Atlético durante la celebración que de lo que estaba ocurriendo en el Foro Itálico.