Rafa Nadal, en el Open de Australia 2020

Rafa Nadal, en el Open de Australia 2020 EFE

Tenis OPEN DE AUSTRALIA

Rafa Nadal hace reír a todo el pabellón: "La boda fue lo mejor que me pasó el año pasado"

El tenista español bromeó a pie de pista tras deshacerse en su debut en el Open de Australia del boliviano Hugo Dellien.

21 enero, 2020 09:17

Noticias relacionadas

El tenista español y primer clasificado mundial Rafael Nadal admitió en rueda de prensa tras su victoria en primera ronda del Open de Australia frente al boliviano Hugo Dellien que cree que "no ha sido un inicio de año perfecto" para él aunque agregó que "ahora no es el momento oportuno para analizarlo".

"Se me hizo un poquito larga la Copa ATP. Fue un final de año exigente y ha sido un principio de año igual de exigente pero ahora trabajo para estar centrado y positivo", agregó el tenista balear, quien se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre el argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa.

"La boda fue lo mejor que me pasó el año pasado. Es que mi mujer está aquí y debo tener cuidado con estas respuestas ahora. Tuve problemas a principios de año, luego todo fue muy bien. Le tengo también muchas ganas a este 2020", respondió al hacer repaso de su 2019.

Rafa Nadal, en el Open de Australia 2020

Rafa Nadal, en el Open de Australia 2020 EFE

Nadal también explicó que durante los dos primeros sets intentó "jugar con lo conocido" sin arriesgar en exceso, mientras que en el último parcial, el cual se lo apuntó por 6-0, "probó más cosas y funcionó".

"Estoy satisfecho con la victoria de hoy y encima con la forma en la que he acabado", explicó el tenista, quien podría igualar con veinte títulos Grand Slam al suizo Roger Federer (3).

[Más información: Nadal inicia la caza de los 20 grandes sin sobresaltos]