Zverev en la ATP Cup

Zverev en la ATP Cup EFE

Tenis ATP CUP

Zverev se cansa de Kyrgios: "Sabemos quién es, mientras no falte al respeto..."

El tenista alemán tuvo que sufrir el espectáculo del griego cada vez que cometía una doble falta en el saque.

4 enero, 2020 17:08

Noticias relacionadas

La tensión se apoderó del primer día de competición de la Copa del Mundo ATP. Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas y a dar el espectáculo al que estamos más que acostumbrados. El episodio tuvo lugar durante el encuentro entre Alexander Zverev y Alex de Miñaur

El tenista alemán tuvo problemas a la hora de sacar y, cada vez que cometía doble falta, Kyrgios lo celebraba en el banquillo con una serie de abdominales. Al término del encuentro, fue preguntado acerca de la polémica actitud del griego y esta fue su respuesta.

"Yo no me he dado cuenta pero ya sabemos quién es Kyrgios. Mientras no falte al respeto que haga lo que quiera. Ya había hecho lo mismo hace dos años en la Laver Cup y tuvieron casi un enfrentamiento con Grigor (Dimitrov)", manifestó ante los micrófonos.

No obstante, no es raro ver este tipo de reacciones por parte del tenista griego. Kyrgios suele estar bajos todos los focos por sus actitudes polémicas que han sido cuestionadas y criticadas en numerosas ocasiones. El de Canberra continúa con su particular espectáculo.

[Más información: El polémico Kyrgios como nunca lo verás: rompe a llorar por los incendios de Australia]