Nadal, durante el partido contra Hyeon Chung.

Nadal, durante el partido contra Hyeon Chung. Justin Lane Efe

Tenis US OPEN

Horario internacional y dónde ver el Nadal - Schwartzman

El tenista balear parte como favorito tras haberse proclamado tres veces campeón de este torneo y tener un balance de 7-0 con el argentino.

4 septiembre, 2019 01:02

Noticias relacionadas

Rafa Nadal, segundo cabeza de serie, cumplió los pronósticos y salió del vencedor del partido tras superar a Cilic, lo que le enfrentará a Schwartzman, vigésimo favorito. El  enfrentamiento de cuartos de final tendrá lugar en la madrugada del jueves 4 de septiembre al viernes 5 de septiembre desde las 2:15 horas en el Arthur Ashe Stadium.

El tenista mallorquín parte como favorito tras proclamarse tres veces campeón en el US Open. El vencedor de este encuentro se medirá al ganador del choque entre el italiano Matteo Berrettini y el francés Gael Monfils. El balear derrotó al croata Marin Cilic en cuatro sets, por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2, mientras que su próximo rival venció al alemán Alexander Zverev por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3.

Nadal y Schwartzman se verán las caras por octava vez en el Tour de la ATP con dominio completo para el exnúmero uno del mundo español, que tiene 7-0 a su favor. Por tanto, hasta el momento, el español siempre ha ganado al argentino, quien dijo llegar mejor que otras veces y con menos desgaste a este duelo, en el que cree que tendrá sus posibilidades ante el español.

Horario Nadal - Schwartzman

Horario Nadal - Schwartzman

Horario del partido

El duelo entre Rafa Nadal y Schwartzman se disputará la madrugada de este jueves 4 de septiembre a las 3:00 horas en el Arthur Ashe Stadium.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 18:00 horas -Costa Oeste-; 21:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 20:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 23:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 2:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 3:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 3:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 4:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 5:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Eurosport, y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El punto imposible de Nadal por fuera de la red que hizo enloquecer a Tiger Woods]