Kyrgios

Kyrgios REUTERS

Tenis US OPEN

De vuelta a la polémica: la respuesta de Nick Kyrgios a las críticas de Navratilova y Courier

Las dos leyendas del tenis estadounidense criticaron la actitud del australiano sobre la pista y su reacción no ha tardado en llegar.

26 agosto, 2019 20:53

Noticias relacionadas

Nick Kyrgios está envuelto en una nueva polémica. El tenista no se aleja del ojo del huracán y continúa en el centro de todas las miradas. El show del australiano ha vuelto a dar un nuevo capítulo y, en este caso, fuera de la pista tras contestar las críticas de dos leyendas de este deporte a través de las redes sociales.

Jim Courier y Martina Navratilova comentaron la actitud de Kyrgios en una de las televisiones que comentan el US Open. Los analistas aseguraron que "necesita, sin duda, ayuda mental". Además, la tenista apuntó que "lo que debe hacer es hablar más con su raqueta en lugar de romperla".

Estos comentarios no han sentado nada bien al australiano y su reacción no se ha hecho esperar. El tenista ha contestado a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Gente irrelevante en mi vida están intentando hacer comentarios sobre mi carácter. Muy bien".

Nick Kyrgios es la cabeza de serie número 28 del cuadro masculino del US Open y una de las principales atracciones del torneo. Mientras el australiano esté en pista, la polémica está servida. Nunca deja de sorprender.

[Más información en: La provocación de Kyrgios a Nadal con un vídeo por la lentitud en sus saques]