La última acusación de Kyrgios contra Nadal

La última acusación de Kyrgios contra Nadal

Tenis MÁS TENIS

La provocación de Kyrgios a Nadal con un vídeo por la lentitud en sus saques

El tenista australiano aviva el fuego contra el español haciendo referencia al tiempo que emplea: "Solo imagina que fuera tan lento como 41"".

17 agosto, 2019 13:06

Noticias relacionadas

Nick Kyrgios sigue alimentando su cruzada contra Rafa Nadal. El tenista australiano la lió en Cincinnati, entre otras cosas, por sus quejas ante las advertencias por perder tiempo en los saques. Se las vio con el árbitro durante el partido contra Khachanov y le recriminó que con Nadal se pase por alto su lentitud en los saques, que emplea más tiempo y, sin embargo, es él quien se perjudicado.

En Australia le dan la razón a su tenista. Herald Sun publicaba un vídeo comparando los servicios de Kyrgios con los de Nadal. Se puede comprobar como el australiano tarda alrededor de 28 segundos para sacar, mientras que Nadal se excede hasta los 41". Kyrgios ha puesto un mensaje en su Twitter compartiendo dicho vídeo.

"Quiero decir, ni siquiera es una pregunta. Todavía jugué dentro de los 25 segundos cuando comenzó el reloj de saque. Sólo imagina que fuera tan lento como 41 segundos", escribe Kyrgios entre varios emoticonos y con un tonto provocador.

[Más información: Kyrgios, furioso: "Si Rafa Nadal juega tan rápido, me retiro y callo para siempre"]