Genie Bouchard durante una rueda de prensa. Foto: Instagram (@geniebouchard)

Genie Bouchard durante una rueda de prensa. Foto: Instagram (@geniebouchard)

Tenis WTA

Bouchard desata la polémica por un comentario tras la lesión de Serena Williams

La tenista canadiense publicó un mensaje en sus redes sociales que ha sido muy criticado por el poco respeto que muestra hacia la estadounidense.

12 agosto, 2019 12:28

Noticias relacionadas

Una de las peores noticias en el mundo del tenis este fin de semana ha sido la retirada de Serena Williams de la final del Premier 5 de Toronto debido a una lesión. El partido que disputaba ante la canadiense Bianca Andreescu se dio por terminado cuando habían pasado tan solo 19 minutos del comienzo.

Durante el encuentro entre ambas tenistas y con la estadounidense teniendo que abandonar el partido, Eugenie Bouchard decidió publicar un comentario bastante desafortunado en su cuenta de Twitter: "Osea que, básicamente, podría haber ganado la Rogers Cup".

Este mensaje ha provocado una lluvia de críticas hacia la canadiense por parte de los aficionados ya que demostraba una clara falta de respeto hacia Serena Williams, que se marchó llorando de la pista en la final de la Rogers Cup, debido a sus molestias en la espalda.

Comentario muy criticado

Su publicación ha generado muchos comentarios negativos y respuestas criticando sus palabras. Por otro lado, no dudó en felicitar a Andreescu que se convirtió en la primera canadiense en ganar el abierto de Canadá en 50 años, ya que la última tenista canadiense en ganarlo había sido Dayer Urban en 1969.

[Más información: Genie Bouchard se salta el código de etiqueta de Wimbledon con un mono negro y ajustado]