Benoit Paire imita a Nadal pero estando de fiesta y con botellas de ron

Benoit Paire imita a Nadal pero estando de fiesta y con botellas de ron

Tenis ATP

Benoit Paire imita a Rafa Nadal de fiesta y con botellas de ron

El tenista francés ha colgado un vídeo en sus redes sociales imitando la colocación perfecta que hace el español con las botellas de agua en los partidos.

13 julio, 2019 15:59

Noticias relacionadas

El tenista francés Benoit Paire ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram imitando a Rafa Nadal. El malloquín suele colocar las botellas en una posición concreta durante los partidos. Paire ha querido imitar esta especie de "ritual" en una discoteca con botellas de ron y ha etiquetado al tenista español.

Benoit Paire imitando a Rafa Nadal con botellas de ron

Parece que el australiano Nick Kyrgios no es el único que busca generar polémica tanto dentro como fuera de las pistas de tenis. En esta ocasión ha sido el francés quien se ha acordado del de Manacor en su tiempo libre y ha querido dedicarle este vídeo estando de fiesta.

Derrota en Wimbledon

El partido entre Nadal y Federer ha dejado al balear a las puertas de la final. Será el suizo quien se enfrente el domingo con Djokovic. A pesar de que en Roland Garros fue superior y se hizo con su decimosegunda victoria tras el choque con Thiem, en esta ocasión no ha conseguido vencer a Federer, un experto en esta competición, donde ya logrado ocho victorias.

[Más información: "Federer te hace perder, Nadal no le hizo mucho daño"]