Roger Federer durante una conferencia de prensa

Roger Federer durante una conferencia de prensa

Tenis WIMBLEDON

Así fue el ingenioso vacile de Roger Federer a un periodista

El tenista suizo mantuvo una curiosa conversación con un periodista argentino durante una conferencia de prensa. 

10 julio, 2019 12:42

Noticias relacionadas

La simpatía y elegancia de Roger Federer han marcado su carrera en el deporte durante años. Se trata de uno de los tenistas más queridos y ha vuelto a demostrar el motivo de ello. Durante una rueda de prensa, el suizo desató las risas con una curiosa conversación que mantuvo con un periodista. 

El reportero pidió ayuda a Federer: "Porque vi a Berrettini ganar torneos, semifinales en Halle, después él jugó...". "No viajaste, hiciste el camino fácil y agarraste la televisión. Cualquier habitación y te relajaste, está bien", señaló Roger.

El periodista argentino le desveló que sin querer había adivinado el resultado del partido ante Berrettini: "No fui pero igualmente lo vi. Esta mañana escribí: 'No creo que Berrettini pueda ganarle a Federer pero no va a perder 6-1, 6-2, 6-2'. Es exactamente el resultado del partido. Entonces me gustaría saber...".

Ante esta afirmación, Federer le dejó caer que quizá debería cambiar de trabajo: "¿Si cambias de trabajo o no? ¿Esa es la pregunta? Piénsalo". Esta ingeniosa respuesta provocó las risas entre los presentes y volvió a dejar patente el sentido del humor del suizo.

[Más información en: Federer y su queja sobre la rapidez de las pistas y de las pelotas en Wimbledon]