Garbiñe Muguruza rompe con su entrenador: sus sonadas broncas con Sam Sumyk

Garbiñe Muguruza rompe con su entrenador: sus sonadas broncas con Sam Sumyk

Tenis TENIS

Garbiñe Muguruza rompe con su entrenador: sus sonadas broncas con Sam Sumyk

La tenista española ha anunciado en sus redes sociales su divorcio deportivo con el técnico francés tras cuatro años de relación profesional.

9 julio, 2019 10:49

Noticias relacionadas

La tenista española Garbiñe Muguruza ha anunciado en sus redes sociales este martes que rompe su relación con el técnico francés Sam Sumyk.

"Unas palabras para anunciar el fin de una extraordinaria aventura. Dos Grand Slams y número uno Mundial. Más que agradecida por estos 4 años. Gracias Sam", ha dicho Garbiñe a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma no se volverán a repetir sus sonadas broncas sobre las pistas como la que protagonizaron el pasado mes de noviembre en China. Durante unos de los descansos el entrenador de Garbiñe, Sam Sumyk, bajó al banquillo para hablar con la hispano-venezolana, que no estaba muy contenta con su juego: "No siento una mierda, estoy intentando hacer mi tenis, estoy intentando bla, bla, bla y siento todo lo contrario", le espetó Garbiñe.

El pasado mes de febrero también volvieron a tener un encontronazo, esta vez en Tailandia. Garbiñe, frustrada, solicitó la asistencia de su entrenador, el francés Sam Sumyk. Éste comenzó a darle instrucciones, pero viendo como su pupila no le dirigía la mirada en ningún momento, estalló "¿Me estás escuchando?", preguntó Sumyk, a lo que la tenista respondió marchándose a la pista, sin interactuar con él en ningún momento. El técnico galo decidió calmar los nervios animándola: "¡Sigue, sigue...!".

[Más información: Muguruza pierde los nervios: discute con su entrenador y lo paga con el cámara]