Djokovic destroza su raqueta ante Rafa Nadal

Djokovic destroza su raqueta ante Rafa Nadal

Tenis MASTERS 1000 DE ROMA

Djokovic perdió los papeles: destrozó la raqueta en un break ante el asedio de Nadal

El tenista serbio no pudo contener su furia interna al verse superado por el español y propició varios golpes contra el suelo en señal de desesperación.

19 mayo, 2019 20:25

Noticias relacionadas

Novak Djokovic no ha tenido su paso deseado por la final del Masters 1000 de Roma. En frente tenía a un Rafa Nadal que llegaba reforzado tras superar la barrera de semifinales contra Tsitsipas y plantarse por fin en un encuentro decisivo. El balear superó con creces al serbio en el primer set y 'Nole' asestó la réplica en el segundo. No obstante, al inicio del tercero, Nadal volviá a romperle un break que hizo enfadar y mucho a Djokovic.

Esto tuvo lugar nada más comenzar el tercer set cuando Djokovic tenía la primera bola de servicio. Nadal consiguió apuntarse el juego a su favor y la reacción del serbio fue propinarle golpes muy duros a su raqueta contra el suelo en señal de desesperación. Y es que en el primer set, el español no cedió un solo juego, lo cual hizo que 'Nole' las volviera a ver venir sin gustarle nada el panorama.

De hecho, Novak solo consiguió un juego en el set definitivo que terminaría decantando la balanza definitivamente del lado de Rafa Nadal. El español ha puesto así fin a un calvario de tres torneos seguidos cayendo en semifinales -Montecarlo, Godó y Mutua Madrid Open- y alivió su sed de venganza contra Tsitsipas. Tras superar al griego en semifinales, el sueño de ganar el torneo se ha terminado convirtiendo en realidad.

[Más información: Nadal se levanta: título en Roma contra Djokovic]