Nadal, tras perder contra Fognini

Nadal, tras perder contra Fognini EFE

Tenis MUTUA MADRID OPEN

El tuit indescifrable de Nadal que 'tradujo' Rafa: "?Qeu selupñ aatgre mjjjt"

En la previa de su debut en el Mutua Madrid Open, el número dos del mundo ha subido un mensaje a la red social que ha extrañado a todos sus seguidores.

6 mayo, 2019 12:25

Noticias relacionadas

Este martes, Rafa Nadal va a debutar en el Mutua Madrid Open. El único Masters 1.000 que se celebra en España ha comenzado con un cartel lleno de estrellas. Sin embargo, el manacorí ha sorprendido a todo el mundo con un tuit que ha subido en la mañana del lunes: "?Qeu selupñ aatgre mjjjt".

El tuit de Rafa Nadal que ha dejado a todo el mundo en shock

El tuit de Rafa Nadal que ha dejado a todo el mundo en shock

En las redes han circulado muchas hipótesis acerca de la razón por la que se ha publicado este mensaje. Una posible razón puede ser que le hayan hackeado o que alguien le haya cogido el teléfono y haya escrito algo rápido. Todavía no lo ha borrado, horas después de haberlo publicado.

El resto de usuarios han reaccionado de manera masiva. Mientras que su horquilla habitual de retweets está por debajo de los mil, ya se está acercando a los 2.000. Además tiene muchas respuestas, en concreto 457 y subiendo.

Y Nadal 'tradujo' su tuit

El misterio se acabó con el siguiente tuit del tenista. "¿Qué te hace ser mejor?", escribía. Una frase que encaja en el misterioso tuit que revolucionó las redes sociales. Todo se trataba de una campaña publicitaria.

[Más información: Nadal debutará en Madrid contra Auger-Aliassime o Shapovalov y Ferrer contra Bautista]